miércoles, 29 de agosto de 2012

Detalles del primer libro de la Herejía de Horus(FW)

Parece ser que la visita programada para el matasanos se ha pospuesto,lo cual me permite hacer algunas entradas ^^
Desde Faeit212 han dado supuestos detalles de como sera el primer libro de la Herejía de de Horus de Forge World,que como muchos sabréis se va a presentar en el Games Day de UK el dia 23 de Septiembre.Muchas cosas casan con con lo que se dejaba caer en el vídeo de presentación que salio hace unos días,mientras que otras son mucho mas concretas,como que los marines de cada Legión podrán tener aliados de las otras legiones,o que serán marines con la regla universal coraje mas la regla especifica de esa legión.A mi lo que me ha llamado la atención es que habrá tanques super-pesados para las legiones con tripulación de marines y que las partidas se recomiendan de 2500 para arriba...
Hummm, harán algo así para 6ª?Me refiero al volumen de puntos.
Los Primarcas irán saliendo,pero al parecer solo saldrán reglas para 3 de los 4(Horus se lo dejan en el tintero),siendo solo para Apocaleches.Y al parecer habrá una sección dedicada a los Xenos.... aparecerán nuevas razas?La Cabala,tal vez?(Lo dudo,no sale la Legión Alfa...)
Falta menos de un mes para que se desvele todo el tinglado....

2 comentarios:

  1. Que la legión alfa no aparezca en el libro no quiere decir que no esté ahí...XD

    Me alegraría que usasen esta oportunidad para aumentar las opciones xenos del juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jon,hermano...haztelo mirar,de verdad,porque me preocupas con tu obsesión por la Legión Alfa.

      XD

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails