martes, 18 de septiembre de 2012

Mas plaga y alguna cosa mas.


Vamos a dar un pequeño respiro a tanta noticia y tanto rollo yos voy a enseñar lo último en lo que he andado trabajado estos últimos dos días. Tras terminar de pintar lo de DBA, como os dije me he puesto con algo de MEC. Mas que pintar minis nuevas me he puesto a “restaurar” minis que ya tenía y bien por la mudanza o bien porque me las habían dado así, estaban un pelín machacadas. Bueno, algunas muy machacadas.

El de la imagen de arriba es Hobarth, mi Hechicero de plaga. Este es el que menos trabajo me ha dado. Solo tuve que retocar la pintura en un par de sitios y pegarle el brazo de nuevo. Es una figura de Hechicero del caos de WFB de 5ª, que decidí aprovechar para tener uno con un aspecto más distintivo. El único añadido que le hecho a la figura ha sido un generador dorsal, que tuve que recortar por la parte de abajo para que entrara en hueco de la espalda. Me hubiera gustado ponerle una pistola o algo así, pero ya tiene la cintura llena de bolsitas y demás parafernalia de hechicero, así que no se la puse. Fue una conversión muy fácil y efectiva, la verdad.
Con este marine de plaga tuve mucho más trabajo, ya que la mini cuando me la dieron estaba en muy mal estado. Parecía que la habían masticado. Tuve que meterle masilla y piezas de plástico por todas partes para dejarlo un poco más "adecentado". El rifle de plasma es de metal y ya casi lo tenía a medias de pintar y lo use con el. Las hombreas, brazos y generador dorsal eran piezas que tenía en una cajita de descartes, porque también estaban en muy mal estado, pero para el marine de plaga iban muy bien. La tira de tela que le cuelga a modo de taparrabos es una pieza de metal de una marca sueca, que venía a ser una especie como de "sello de pureza" para robots de combate. Pille una caja de estas piezas en Flecha Negra hace ya un par de años, por recomendación de Goyo y no la había usado hasta la fecha.
Me ha venido muy bien^^.
Con aquel marine de metal me dieron otro mas y unos cuantos de plástico (Todos de 2ª), del tipo "Click-Clack". El de la imagen eran el que peor me venía y lo he aprovechado para con brazos extras que tenia, hacerle brazos intercambiables. Uno con bolter y otro con rifle de Fusión. Tengo otros 5 o 6 esperando en la mesa. Dos les he puesto lanzallamas con piezas restantes de plástico y otros irán con bolter. Algunos tenían rotos los pernos y tendrán que ir pegados a la figura. En estos momentos los tengo a medias. Se pintan muy rápido.El de metal ira de Campeón de la unidad o como marine de plaga normal,segun como me de.
Y ya que dicen que habra Apostoles Oscuros,he sacado del maletín el que me hice en 4ª y le dado un par de retoques,muy leves eso si.Este es Nazarius.
Esta semana terminare los marines de plaga y unos berzerkers.Ya los colgaré aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails