domingo, 23 de septiembre de 2012

Primeras fotos del Games Day UK(Abbadon Pre-Herejía!!)

Gracias a nuestro compañero del blog L’Astropate, de Italia, ya tenemos las primeras fotos del Games Day UK.Y salen más cosas de FW para la Herejía de Horus. Para empezar otro tanque más. El Cerberus Tank Destroyer, otra variante por lo que se ve del Land Raider Spartan, algo así como el hermano mayor híper-hormonado del legendario Caza Carros Sabre, del RT.

Y además tenemos la foto de lo que dicen que es el K'daii Destroyer, una especie de fusión entre un gran demonio y una maquina. Visto así parece que esta desmontado. Los de FW al parecer se guardaban algunas cosas más por enseñar.
Alguna foto mas...

Y me acaban de pasar una foro del que parecer ser Abbadon Pre-Herejía.El copete le delata!^^ (Duelo con Loken??)
Supongo que en breves habrá más cosas que enseñar
Gracias a Nicholas Sacco por estas imagenes que ha puesto en abierto.

1 comentario:

  1. MMMM Lástima de los precios...según mi opinión demasiado caros para hacerse un ejército pero algo caerá en plan coleccionista.Tengo una duda:El precio de Angron será para el Games Day o será el de la web de Forge? I si sale Loken vs Abbadon será mi ruina
    PD-Si me permites abusar aunque sea otro tema te recomeindo a ti y a tus seguidores el post en Larmada sobre las jornadas napos de Girona en las que estuvimos colaborando la asociación a la que pertenezco para divulgar los wargames de figuras y en las que se me acercaban miembros de toda españa que estaban recreando y jugaban a DBA

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails