lunes, 29 de octubre de 2012

Abriendo mas puertas,tendiendo mas puentes

Una de las cosas que hago en el blog,una de las muchas que hago,es dar a conocer tanto a mi blog como a la comunidad principal de blogs a la que pertenezco(La Forja de Marte) en otras comunidades de blog a lo largo y ancho de la red.Y de paso que esas comunidades se den a conocer por estos lares a través de mi blog.Lo que busco es que fluya la información y el conocimiento,al tiempo que se acercan comunidades y se abre la posibilidad de crear canales de comunicación.
Todo el mundo sale ganando y en abundancia.
Hace poco que este blog ha sido admitido en el The Shell Case Alliance,una comunidad anglosajona de wargames.
Y creo que soy el primer blog de habla no inglesa de la comunidad,lo cual es un hito mas que interesante.Eso nos da una nueva puerta a la que asomarnos,para conocer y que me/nos conozcan,por no hablar de que es un honor y un motivo de orgullo el que te acepten y formes parte de un grupo.
The Shell Case Alliance pasa a ser otra puerta mas,si,pero no la única y en breves se van a abrir algunas puertas mas para todos.
De la misma forma que a ellos le invite a conocernos,yo os invito a conocerlos a ellos^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails