sábado, 27 de octubre de 2012

Viaje a Mawdryn

Hace ya algún tiempo que encontré la pagina de Deviantart de Light-Tricks. Me llamo mucho la atención por estos geniales documentos medicos para el Oficio Medicae(Una de las ramas menos conocidas del Adeptus Terra. La sanidad estatal en W40k,por así decirlo,aunque no se limitan solo a curar...) a todo color.
Pero Light-Tricks no se dedica solo ha hacer estos documentos que en una partida de rol de W40K van de cine.También ha creado sus propios marines,con un remarcado aspecto celta-gales(Spears of Mawdryn,ese es su nombre.Son de un mundo que es "muy muy muy parecido a Gales", según el mismo).Las motos de ataque en plan carro y con esos pendones son algo muy original y me gustan un montón por ejemplo(Y enseña como hacerlos,es muy fácil,sobretodo si juegas con caos)
Y hace mas cosas en flash,dibujos,fotos,...y no solo de W40K.
Es una lastima no tener cuenta en DA para comentar,pero al menos se pueden ver todos sus trabajos en abierto.Da gusto ver cosas asi en la red,no os parece?

2 comentarios:

  1. yo tengo cuenta en DA y me encanta ha hecho realidad mi sueño de ser escritor por cierto buen artículo

    ResponderEliminar
  2. Qué guapo y qué mal rollo a la vez, la tarjeta es como las que usan los servicios de emergencias médicas (SAMUR o 061 por poner un par de ejemplos en España). Los niveles de menor riesgo vital son los inferiores de la tarjeta y van subiendo progresivamente, pues al encargarse esta gente de estabilizar pacientes y dar atención aguda mientras se traslada a los enfermos que requieran procedimientos quirúrgicos o de algún tipo del que no se dispone en el hospital de campaña que se instala en la zona del accidente se supone que no van a ver una mejoría importante en los pacientes, sino que únicamente van a mantenerlos en el mismo nivel o pueden, pese a sus esfuerzos, verlos empeorar, con lo que la separación entre niveles viene precortada, descartándose los niveles de gravedad inferiores a los de la persona afectada, pues el paciente no va a mejorar en tan poco tiempo. Me he explicado bastante malamente pero espero que se entienda

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails