martes, 20 de noviembre de 2012

SdlA ya no esta...

Nicholas Sacco manda esta imagen ,desde su blog,de la web italiana de Games Workshop(Y que se puede confirmar viendo la GW Española por ejemplo.En la parte de abajo) y que confirman que de entrada el juego de batallas de El Señor de los Anillos ya no se llamara así,si no El Hobbit,El juego de batallas estratégicas.
(Pinchar para ver mas grande)
Reconozco que yo era uno de los que miraba con escepticismo ese rumor(Bueno,yo miro todos los rumores así,pero bueno...),pero ahí esta la prueba,por lo que no queda ya mas duda.Ahora solo queda por ver si el resto de rumores anunciados por diferentes fuentes,se cumplen o no y como se cumplen...

3 comentarios:

  1. Siempre me pareció que ESDLA era un producto oportunista y de temporada. Esto me lo confirma. No creo que llegue a mirar esas miniaturas.

    ¿Se sabe si van a tocar también el juego de la batalla de los cinco ejércitos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que con salida de este juego,lo han retirado de la venta.

      Eliminar
  2. Ay, madre. Pues sí que se han dado prisa!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails