viernes, 14 de diciembre de 2012

Los mejores cosplays de Steampunk

A raíz de la entrada sobre El Castillo de Falkenstein y que entre otras muchas cosas los juegos de Spartan Games pegan duro por estos lares,la fiebre Steampunk esta en su punto mas alto.Lo que os traigo es un link a imágenes de cosplays de Steampunk.Todos son de chicas,cosa que me fastidia bastante,porque me gusta poner de chicos y chicas y que todos tengan su ración pero hay muy pocas fotos de chicos cosplayeados y no he encontrado un galería de ellos que merezca la pena.
Esta que os traigo esta bastante bien y es variada, teniendo trabajos realmente sobresalientes,otros normales y otros que dices"Chica,el ponerse una falda,un corpiño,una blusa con chorreras y un reloj de cadena como el de tu bisabuelo no hace que sea steampunk tus cosplay..."De hecho,algunos parecen sencillamente de relleno.
Este es de los que mas me gustan,porque han intentado hacer una especie de exo-esqueleto primitivo y ligero para el torso de este cosplay,aunque habría que ver si por detrás le han tenido el detalle de ponerle una unidad motriz,por ejemplo...
A mi el tema del steampunk me provoca una curiosidad distraida.Es vistoso,pero lo siento mucho,yo soy mas que nada de cosas de espada y brujería...

4 comentarios:

  1. En primer lugar enhorabuena por el blog, el cual sigo desde hace un tiempo.

    Y ahora al meollo... Te has olvidado del enlace, o no lo encuentro.

    A mi el SteamPunk me mola pero tambien soy más de espada y brujeria. Sigo currandome mi cota de malla, si quieres ir viendo el proceso aqui te dejo el enlace: http://evophoenix.eshost.es/?p=131

    En mi tiempo libre estoy escribiendo la segunda entrega, donde explico como unir las anillas. Lo llevo con calma por motivos laborales.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Casualmente estoy trabajando en un proyecto de miniaturas steampunk :)

    A mi me gusta un montón (y mi señora y servidor tenemos nuestros disfraces steampunk también). Combina elementos de historia, fantasía y ciencia ficción: eso tiene que ser necesariamente bueno.
    Por cierto que habría que diferenciar entre clockworkpunk, steampunk y dieselpunk (más adelante ya llegaría el ciberpunk). Aunque el término adecuado en castellano es "retrofuturismo".

    Espero poner cositas steampunk en mi blog a no mucho tardar :)


    PS. A todo esto, ¿el link?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, pensé que estaba puesto,pero me ha hecho un raro...T_T
      Ya esta arreglado.^^

      Eliminar
  3. No hace falta irse al estrangero.

    En españa ya se han hecho 3 convenciones Steampunk y otros Retrofuturismos (http://consteampunk20011.blogspot.com.es/, esta ha sido la última hecha), y este año, por falta de capital, se ha traspasado a Semana Retrofuturista (http://semanaretrofuturista.blogspot.com.es/), pero con Patrocinadores como Gigamesh y el Museo MIBA de Barcelona, en el que se está realizando una exposición de ello (http://www.mibamuseum.com/ca/exposicions). Y en esta ocasión se tiene un seguimiento mediatico considerable, habiendo ya salido anunciado y publicado en prensa nacional, local y TV.

    Y como no, un foro muy activo y en constante expansión http://steampunksp.4rumer.net/.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails