miércoles, 23 de enero de 2013

Premio Amigo de Pumuky 2012 para un escriba

Hoy,vía facebook ,me han dicho(Han sido los de Wikihammer) que Fanhammer,tras haberme declarado finalista en los premios Fanhammer a Mejor Blog del Año,me han concedido el premio Amigo de Pumuky 2012.Viene a ser,como explican ellos mismos una premio "a titulo personal a aquella persona que ha aportado al hobby, al mundo de blogs y iniciativas que nos gustan un gran trabajo y una aportación muy importante con su trabajo. Un premio al trabajo bien hecho al que esta detrás de una iniciativa." y eso a uno,le reconforta,le reafirma y le anima mucho,la verdad.
Mi padre suele decir que cuando haces algo bien,aunque te lo merezcas, no esperes un premio.Si esperas premio por lo que haces,por muy merecido que te lo tengas, llegara un momento en que,tras haberte dado varios,encuentras muy injusto que no te den el siguiente porque te sabes merecedor de ello.Y te cabreas y olvidas porque te dan esos premios que mereces,pero no has de esperar.Y la verdad es que este no me lo esperaba.
Me siento muy feliz y muy orgulloso de que reconozcan la validez y utilidad de lo que hago.Procuro dejar  buen material para ayudar a la gente,de la misma forma que eso me ha ayudado a mi.A fin de cuentas,lo nuestro es un hobby que necesita de la gente para existir y crecer y ayudar a la gente es ayudarse uno mismo.Y no solo a base de conseguir material,tambien cuentan las opiniones,la experiencia,las vivencias,letc.Cosas que pueden parecer poca cosa,pero que  son muy importantes y no se pueden trampear ni engañar ni descargar ni otro atajo posible.
El que se reconozcan lo que haces no es algo precisamente común,siendo que eso ocurra en un mundo donde si un intenta destacar le meten un estacazo y lo tratan de hundir.La verdad es que es un balón de moral muy grande y una energia extra para hacer mas cosas.
Ahora bien,me recuerda  a los Oscar a toda una carrera y lo que comento medio en bromas un actor que lo recibió.Espero que los de Fanhammer no sepan algo de mi salud que el servicio de sanidad nacional me esta ocultando o que por estar cerca de la edad de Cristo(Y de Alejandro Magno...) ya me tienen que quedar dos telediarios!XD
Bromas a parte,es un orgullo para mi recibir este premio y estoy muy feliz.
Gracias!^^

5 comentarios:

  1. Felicidades por el premio Luis!! Sin ninguna duda te lo mereces por tu trabajo y esfuerzo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! Desde que te leo has recibido varios premios y, sin duda, es por el buen trabajo que realizas.
    ¿Me permitirás un apunte globinoide? Sin malas intenciones ^^.
    Revisa los artículos antes de subirlos. Repites palabras a veces, otras solo preposiciones, pero lo que casi siempre haces es no poner una sola tilde. xD. En este, no pusiste un punto y seguido.
    No te lo tomes como un ataque. Es tu blog y tu escribes como te sale de las puntas del pelo y jamás he tenido problemas para entenderte.
    Pero en fin. Llevo tiempo con ganas de comentártelo. Aunque yo tampoco soy ninguna maravilla.
    Un saludo y felicidades de nuevo. :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,lo de las tildes y yo...es una larga relación,a cara de perro XD.Y lo de repetir palabras ya me dado cuenta...y no se porque es,la verdad.Alguna vez se me va la pinza y tal,pero en otras no se porque salen.Una vez me escribí una frase y me salieron tres veces la palabra "es".
      Na,no me lo tomo a mal.Otra cosa es que a mi me digan y a otro que este a mi lado le dejen hacer lo que le da la santa gana,todo hoygan.Pero que sepas que intento mejorar XD

      Eliminar
    2. Nah. Eres caótico y hasta se puede decir que es tu "marca registrada". Vaya, que se te reconoce por esas cosas. Jeje.
      Me alegra que no te lo tomes a mal. La verdad es que solo lo comenté porque eso empaña un poquito el, por otra parte, magnífico blog. Es todo. Vamos, que controlas definitivamente eso y Slaanesh sentiría envidia. :).

      Eliminar
  3. Te lo confirmo. Te lo mereces. Enhorabuena y sigue con tu gran trabajo. Y grandes palabras las que has dicho.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails