lunes, 25 de febrero de 2013

Príncipes demonio a CG y empeorando?Y vídeo-presentación de mas enanos


Al parecer,en la pagina de la GW el Príncipe Demonio tiene un perfil diferente  al actual en el nuevo codex por lo que han indicado ayer a la tarde en el blog de Faeit212 y le han bajado la resistencia un punto.Se confirmaría,de paso, que es una opción de Cuartel General y ya no una de Apoyo Pesado como era en el anterior codex.Mientras que lo primero puede ser una errata(Creo que es el único cambio que se ve con la ultima tabla de referencia rápida de DdC que hay publicada),lo segundo parece firme y confirma uno de los rumores pasados.
Esto ha llamado mucho la atención a los aficionados,junto con el posible cambio de reglas que le quitarían ciertas reglas especiales a los Príncipes Demonio, empeorándolo de manera bastante significativa,mas si cabe si lo comparamos con el de MEC.
El precio,tal vez, de llegar a la jefatura infernal?

El de la web marca  los siguientes perfiles:

HA HP F R H I A L S
7 5 5 4 4 5 4 10 5+
El del anterior codex(Valido hasta que salga el nuevo) indica lo siguiente:

HA HP F R H I A L S
7 5 5  5 4 5 4 10 5+
Y el de MEC tiene:

HA HP F R H I A L S
9 5  6  5 4 5  5  9 5+

Este cambio se vera confirmado o no con la salida del codex el día 2.Habra mas cambios?
Luego tenemos la vídeo-presentación de las figuras de El Hobbit para Marzo.De todas las figuras las que mas me gustan son las de Thror,ultimo Rey Bajo la Montaña(Muy buena figura,muy fiel a la pelicula aunque se me hace raro ver a un enano con espada y no con hacha o martillo...) y los Guerreros de Valle(Me gusta el aspecto que les han dado con esos cascos cónicos con pincho y forrados en pieles).Aunque viendo los precios de las figuras(15 euros Lindir,por ejemplo,me parece un atraco a mano armada con alevosía y nocturnidad...y mas siendo de Finecast) a mi por lo menos se me quitan las ganas de figuras de El Hobbit en seco.

1 comentario:

  1. No me fiaria de la web, aun tienen los perfiles del libro que muere y tiene toda la pinta de ser una errata (aparte, no cuadra un principe demonio con r4 teniendo los de los mecs r5

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails