miércoles, 27 de marzo de 2013

Sobre dioses y panteones de Reinos Olvidados

Gracias en parte a mi hermano,traigo para los aficionados a AD&D y a Reinos Olvidados,dos pdfs pescados por la red que les serán muy interesantes,creo yo,sobre todo si están interesados en los acontecimientos pre y post Avatar,mas que anda porque habla de los dioses,semi-dioses y poderes divinos que hay en Reinos Olvidados.Bueno,en buena parte de ellos,porque faltan mas de otras zonas,como por ejemplo de la zona de Kara-Tur o Maztica(Tienen volúmenes a parte)
Por un lado traigo una copia digital de Faith & Avatars,un libro 192 paginas  escrito por Julia Martin y Eric L. Boyd en 1996.Aunque el escaneo básicamente se ve bien,el original esta muy machacado y hay hojas sueltas que o no se ven del todo bien o incluso alguna hoja no se ve nada  de parte del texto.Una lastima,pero hasta dar con algo mejor es lo que hay.
El segundo,con una calidad de escaneo excelente es Powers & Pantheons,que es un suplemento complementario al anterior.De 192 paginas y escrito en 1997 por Eric L. Boyd.
Ambos están en ingles.
Son suplementos de juego dedicados a los dioses y poderes que rigen los Reinos Olvidados,desde dioses mayores a lo menores,los semi-dioses,los héroes deificados,etc.Hay una gran cantidad de información sobre todos los aspectos del culto,sus clérigos,poderes,reglas, días especiales de culto,templos,actividades,...Mucho material útil.
Estaba dudando,cuando me los pasaron en hacer una reseña de cada o ponerlos,pero como uno me lo pasaron para que  lo "rutara" y ha de ir acompañado del otro para ser 100% funcional(Y no solo un 75%),he decido poner los dos a mano para todo el mundo y ya haré otras reseñas de otros suplementos que tengo.De hecho tengo a medias una sobre otro suplemento.
Disfrutadlos^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails