viernes, 29 de marzo de 2013

Thunderhawk...de plastico al fin???

Imagen sacada de la WD de este mes.Sacado de Faeit212.
Al final se cumple el mítico rumor de que la sacan de plástico?No es tan descabellado.El perfil es inconfundible,sin duda alguna y es un modelo pintado con los colores de los Ultramarines...Y no me parece que sea modelo de Forge World lo que sale ahí.Yo lo creo mas que nada porque los bolters pesados,por ejemplo creo que son diferentes(Sobre todo los cargadores).Y el cañón del turbo láser el de arriba(Que le da nombre de Cañonera,vamos) es algo diferente también pero creo que lo que mas difiere es que el de esa imagen tiene carlinga de plástico y el de FW no(O al menos no salen en las imágenes)
Pronto se sabrá mas. Apocaleches para 6ª en breves? Quizás..

1 comentario:

  1. Estas cosas son las que GW se tenia guardadas como colchon de emergencia, y eso de sacarlas todas asi tan rápido da que pensar.

    Aunque da igual, todo el que se la compre lo hará a China...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails