miércoles, 22 de mayo de 2013

CatBasket Design

CatBasket es la marca que han creado nuestras compañeras de Tenerife Claudia ZuminichSheyl Ayut.En sus propias palabras: "Catbasket nace en La Laguna como un proyecto de creación de diseños divertidos y diferentes para todos los gustos. Después mucho tiempo de guardar ideas en cajones olvidados, hemos decidido empezar poco a poco a sacarlos a la luz. Estamos empezando con una línea Retro y estaríamos encantadas de que le echarais un vistazo."
https://www.facebook.com/CatBasketDesign
En CatBasket hay de todo y para todos prácticamente en múltiples formatos. Podéis conseguir sus obras y diseños en camisetas,tazas,lienzos,postales,..al gusto y el catalogo es como he dicho muy amplio.A mi,como es normal,lo que me ha llamado rápidamente la atención es la serie "Heroes" y en especial estas dos obras.La de arriba titulada Paladín y la de abajo Against the Fear. Muy chulas ambas(Mi favorita de las dos es la de abajo.Me encantan los tonos oscuros de la ilustración) y que no desentonarían en ningún lado de mi casa,la verdad.
Os animo a visitar su web en FB. Seguro que encontráis algo que os gusta:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails