lunes, 20 de mayo de 2013

Caza sin final

En estos momentos,mi aprecio por Black Library se ha desplomado varios puntos.Primero por lo del relato de regalo con  fecha de caducidad.Y ahora esto otro.
Los que halláis leído Los Muertos  Exiliados(The Outcast Dead.Buen libro del que tengo que hacer una reseña.La tengo pendiente),de Graham McNeil recordareis que del(Spoiler a saco) grupo de Astartes fugados,sobrevive uno ,Severian de los Lobos Lunares/Hijos de Horus(Al que llaman el "Lobo Solitario"),enviado para buscar una nave que los saque de Terra y que les lleve a ver a Horus y descubrir que puñetas pasa con sus legiones.
Rogal Dorn manda a Yasu Nagasena,jefe de los cazadores, a capturar al ultimo miembro de ese grupo,la ultima cacería de este personaje que,por cierto a mi me cae muy bien.Nagasena tiene dudas,pero cumple con su deber.Esta ultima cacería le ha dejado muy mal sabor de boca y no solo por las muertes.
Pues ya han sacado la continuación de esa historia...en un MP3 llamado Wolf Hunt de a 12 euros la descarga!!!ARRGGG
Por que me hacéis esto,gente de BL?Me moría de ganas por saber como acaba todo y fijaos que si hubiera saliendo en pdf por un precio mas o menos asequible(Según la extensión,quiero decir) me lo habría pensado muy seriamente y al final me lo hubiera agenciado de alguna forma.Pero en MP3 y por 12 euros...
Ahí se queda ,lo siento.
Como se nota que saben que había ganas de ver el final :(

4 comentarios:

  1. Lo gordo es que, se "supone", que era un audiolibro exclusivo para el Horus Heresy Weekender que se ha celebrado este fin de semana... y ahora van y lo sacan en descarga (intuyo que lo de exclusivo será por lo del formato físico).

    Sencillamente alucinante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto.Sabia que había un audio-drama exclusivo,pero se ve que la exclusividad dura poco...

      Eliminar
  2. La exclusividad es un concepto relativo, normalmente se aplica al formato, edición, pegatina, firma del autor... Por ejemplo, "Prometean Sun", editado hace ahora dos años, aseguraba que precisamente durante dos años no sería editado de ningún otro modo, seguro que no tardamos mucho en verlo en la página de BL, o quizá esperen a hacer lo mismo con Aureliano, que se cumplen los dos años en Octubre y venderlas juntas.

    Los audiolibros en parte lo mismo, hay mucha gente que piensa que son un engorro, por formato, precio, idioma... La propia gente de BL sabe esto y lo está "solucionando" por ejemplo Shadows of Treachery incluye un par de Audio libros, un par de novelas nuevas y un relato exclusivo hasta hace poco (La maquina Kaban, que se puede encontrar en el libro de Visions). The Scripts es una serie paralela dedicada a lo mismo, a transcribir audiolibros, así que... Cuestión de esperar. O... Posiblemente de ir a Youtube, que fijo que ya lo ha subido alguna mala persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si con paciencia se arregla todo....a mi me vas a decir.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails