martes, 21 de mayo de 2013

Fotos de las novedades Eldar

Gracias a Nicco Sacco,Tyronforge y sobre todo a la persona que desde china esta filtrando las imagenes,tenemos un listado completo de las imagenes de lo que va ha salir para Eldar dentro de 4 dias:
El caza no tiene ni de lejos esa forma tan falica que le pusieron hace unos meses lo cual es de agradecer.Como muchas cosas de GW,me produce un cierto Deja vu cuando lo he visto,sobre todo en la foto con los Ultras.Por otra parte,una  cosa que muchos jugadores eldar pedían se ha cumplido al fin:Guardias Espectrales de combate cuerpo a cuerpo y variedad de armas de disparo.
Y de paso,felicitar a  Edgar Ramos por la figura del francotirador.Me gusta mocho y tiene cierto corte retro.Se nota que Edgar jugaba con Eldar cuando curraba en la GW de Bilbao.
Lastima que,como siempre,sea de Finecast.
Ahora a ver como quedan al final en mano y los precios.

11 comentarios:

  1. La aviación me recuerda a una remodelación de los de sus primos oscuros, puedo que en precio hachen para atrás, pero en modelados ami por lo menos me gustan.

    ResponderEliminar
  2. No me puedo creer que por fin vuelvan mis queridos orejas picudas... y de que manera!! Me está gustando todo un montón, salvó quizás el wraithlord. Esa postura deja mucho que desear (la XV104 es grande, pero tiene un pose ágil y dinámica)... espero que se le pueda dar una postura más aceptable. Los voladores son muy bonitos, espero que sirvan de algo y no como los de sus primos oscuros.

    ResponderEliminar
  3. La Aviación esta sacada directamente de los cazas del BFG y por eso mismo tienen la pinta de sus primos Oscuros ya que los cazas y los bombarderos son practicamente los mismo modelos.

    ResponderEliminar
  4. Cuando dije lo del Deja Vu me refería a haberlo visto en una peli o algo así.Stealth,tal vez?

    ResponderEliminar
  5. Las únicas que me molan son el vidente (que no el spiritseer que es horrendo) y el francotirador. El resto son feísimas todas, y los precios un disparate. Mejor, porque así no compro nada.

    Pero feas feas, no veía eldar tan feos desde los striking bunnies del 98...

    ResponderEliminar
  6. Soy manco o el Spiritseer esta haciendo un "moloik" \../_ (>.<) _\../

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO, es Spiderelf y esta lanzando su tela espectral.

      Eliminar
    2. es una alusión a lileath, la diosa elfa/eldar de la magia y de la luna

      Eliminar
  7. ¡Pues a mi me ha gustado casi todo un montón!

    Y justo ahora estoy con un ejercito eldar entre manos... ¡Así que algo cae fijo!

    ResponderEliminar
  8. A gustos colores, las minis que han mostrado están bastante bien, los cazas es lógico que se parezcan a los de los EO, vamos gente que son Eldars y muchos modelos son parecidos

    ResponderEliminar
  9. Primero Tau,Ahora los eldars .Apuestas de que en el codex orkos tendrán también un robot "enormido" entre dread y gargante. Pasamos la moda de los bichos gigantes de fantasía a 40000.

    por lo demas ,espero un codex decente para los eldar por que lo necesitan,el caza no me impresiona y tengo muy visto el diseño de otras peliculas/videojuegos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails