sábado, 18 de mayo de 2013

Se desvela a la serpiente: Erebus

Una mini que tenia muchas ganas de ver  por fin sale a la luz en su versión Pre-Herejía:Erebus de los Portadores de la Palabra.Gracias a Loken tenemos imagenes exclusivas de Erebus(Kor-Pheron aun no) y demás futuros lanzamientos para la Herejía.
Muy chula la postura y la armadura tiene un aspecto muy espectacular.Lo único que no me gusta 100% es el Crozius,pero me gusta un 90% XD.Muy buena pinta,mientras esperamos mejores fotos o la mini ya pintada.
Ademas se han visto mas cosas:
Me encanta la forma del yelmo y la gorguera.
Estos ya no tanto.Me los imaginaba con un yelmo mas en llamativo,como con cabeza de pájaro o algo así.Parecen cruzados medievales.Pero tampoco son especialmente feos.Habra que esperar a ver el modelo entero.
En la linea de los actuales.
Me habían dicho que prometían De mientras los veo muy lisos,aun demasiado "leales".Pero son muy dinámicos en las posturas.Aun prometen...Lastima que la foto del arma no se vea tan bien.
Hummm..un tipo de antiaéreo tal vez?No dicen el nombre.
Nueva pieza para el Mechanicus.Se vuelve a ver a la vieja Legio Cybernetica,sin duda.
Me recuerda a la versión mecanizada del personaje ese de los Hombres Bestia que lo corrompía todo a su paso y lo mutaba...
Aun quedan cosas por salir.A ver si salen mas imagenes por ejemplo de lo de BL

1 comentario:

  1. Sobre los ruidosos, tiene pinta que el taparrabos que llevan es de piel humana (sobretodo el segundo por la izquierda), y los del círculo de cenizas se ven chulos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails