jueves, 27 de junio de 2013

Fotos de Azog y triple sorpresa

 Bueno,al final hay imagenes de novedades de las figuras que saldrán para el wargame de El Hobbit.Estas me las ha pasado Kit.Por un lado ya tenemos aquí las imagenes de Azog el orco albino  montado en su huargo blanco y a pie:
La verdad es que la figura a pie,no me  emociona mucho(No,no me emociona nada y punto),pero la que esta en el huargo me gusta algo mas.Ahora bien,es mi imaginación o la figura del huargo tiene cicatrices esculpidas encima de la pelaje?
Y la sorpresa(Bueno,para mi exactamente no.Me lo dijeron por mail hace dos dias,peor me pidieron que no dijera nada),son tres figuras mas de enanos.No son enanos nuevos,si no Dwalin,Balin y Thorin cuando lucharon en la batalla de Azanulbizar siendo mas jovenes:
No me gustan ninguna de las tres,la verdad.Dwalin parece un mohicano con armadura y barba marchando.No digo nada de la cresta y eso,porque así sale ne la pelicula,pero la pose no me mola,ni tampoco las armas. Balin me gusta un poco mas,pero el arma es muy corta para como la empuña.Y Thorin la postura que tiene no me gusta del todo.Hubiera estado mucho mejor que tuviera un postura mucho mas belicosa,como la de Balin.Y su "escudo de roble"...puffff.
Estas creo que son exclusivas de venta directa.
Este mes hay novedades,así que los aficionados al Hobbit no se sentirán tan dejados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails