jueves, 27 de junio de 2013

Neil Roberts :Cicatrices,Eldar y mascaras en el dia de hoy

 El arte de Neil Roberts cada dia me gusta mas,la verdad.Lo que se ve arriba es la portada de lo que parece ser una novela de los Cicatrices Blancas para la Herejía de Horus.Al parecer se va a llamar Scars y saldrá a principios de 2014.Es una imagen que han puesto en el grupo de Horus Heresy Fans de FB y no se sabe nada mas sobre el libro,aunque yo apostaría con que Scars sera una novela larga de la serie regular.Representa una batalla naval entre los Cicatrices Blancas contra naves traidoras,pero no esto seguro,vista desde el puente de mando de la nave capitana con el Khan dando ordenes de diestro y siniestro a sus subordinados que atestan la estancia.La verdad es que me mola mucho esta imagen.
Por cierto, aquí están todas sus portadas de la Herejia de Horus^^
Ademas,Neil esta que lo tira hoy,por lo que se ve y en la web de Black Library ha mostrado la ilustración de portada del Eldar Path Omnibus ,de Gav Thorpe,que saldrá tambien a principios del año que viene y que reunira las tres novelas que ya han salido con algún extra mas.Muy buena ilustración tambien:
En la del ómnibus Korlandril de los Escorpiones, Thirianna de los Videntes Aradryan de los vagabundos han cambiado un poco por lo que se ve y han evolucionado.
Por ultimo,para acabar esta entrada decir que tambien se ha puesto a la venta el fondo de pantalla de Masque of Vyle por 1,99 euros y que tambien es obra de Neil.Lo curioso es que,si no leo mal,por ese precio te bajas varios.12 para varios formatos y tamaños,lo cual esta muy muy bien de ser así,creo yo.Al menos renta mas pagar por la descarga no?

3 comentarios:

  1. En la portada de los Cicatrices Blancas, ¿no hay marines de dos legiones distintas? Me parece que algunos llevan armadura roja (¿Portadores de la Palabra tal vez?), y parece que están luchando contra los cicatrices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no están luchando.Me lo aprecio a mi al principio pero..peleando con las armas envainadas?Yo creo que son todos cicatrices,aunque la armadura de rojo de alguno de ellos puede indicar que sean de alguna compañía especial que salia antes(Bebedores de Almas,Guerreros Cobra...).
      Igualo que si puede haber es algún lobo espacial entre ellos,porque en la Herejía Russ y el Khan pelearon juntos contra la Legión Alfa poco después de Istvaan V.

      Eliminar
    2. Pues no sé, la verdad, al menos la "pareja" central parecen estar luchando: el brazo izquierdo del de rojo levantado entre él y el marine de blanco, que parece tener el puño preparado para golpear... Bueno, en cuanto se sepa algo más de la novela saldremos de dudas (un posible "motín"?)

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails