viernes, 30 de agosto de 2013

Giraldes "Lupercal" para los Hijos de Horus:Lanzamientos de FW(Y vídeo)

Me acaba de llegar el newsletter de Forge World y la verdad es que estoy bastante contento con lo que veo,dentro de lo que sale y de donde sale.Es un newsletter centrado en  mis queridos Hijos de Horus,por lo que va todo para la Herejía de Horus, y con dos lanzamientos que ya se habían dejado entrever en eventos pasados,como el GD de EEUU.Y son lanzamientos con rubrica española,por cierto.
Mientras escribo estas lineas,por cierto,en la web de FW aun no han subido las miniaturas a la pestaña de New Stuff pero espero que que lo arreglen en breves.
Por un lado tenemos este grupo de mando de los Hijos de Horus,de dos miniaturas y obra de Alfonso Giraldes,por 25 libras.La verdad es que me encantan estas miniaturas,sobre todo por esa versión que llevan de mi modelo de servoarmadura preferido,la Maximus.El estandarte igual demasiados cráneos humanos para pasar por algo pre-herejia pero por lo demas son unas figuras muy chulas.Las hachas son otro detalle que me gusta un montón junto con los pinchos y tachuelas que recubren la armadura,incluido el generador dorsal,en determinados puntos.Me gustan,me gustan mucho.
Y sin dejar de lado a los Hijos de Horus en ningún momento tenemos su Contemptor,tambien obra de Giraldes y de Will Hayes,que se vende sin armas por 33 libras,como los demas.Mis detalles preferidos con el frontal del sarcófago y la cabeza,que junto con los pinchos conectan con la estética de la unidad anterior.
Y aunque no tiene nada que ver con el esculpido,me va gustando mas este color verde que le ponen a la servoarmadura y blindajes de mi legión preferida.
Creo que Giraldes debería dejar de lado el nick de Banshee y usar mas el de Lupercal.Le pega muy bien.XD
Todo esto esta en pre-pedidos y sale  a la venta el dia 6 de septiembre
No negare que cada vez me tientan mas estas minis,ya que por calidad-precio salen mejor que lo que saca GW a dia de hoy en su linea regular.Claro que otra cosa sera verlas en mano,pero en foto lucen muy bien.No se si es curioso o triste el que esto sea lo que me saque de mi apatia warhammera....
Y de paso el trailer de lanzamiento de Horus Heresy Imperial Armour:Masacre
Como siempre,mas información en la web de FW..si se ha solucionado,claro,el problema que tienen ahora.

Y a ver si dejan los vídeos quietos...es la 4ª vez que lo subo

7 comentarios:

  1. Son buenas miniaturas (caras, pero como todo en FW), pero me parece que a los Hijos de Horus los están "caotificando" demasiado rápido en comparación con las otras Legiones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso te doy la razón,aunque a mi eso me gusta y mucho.Dijeron desde BL que las legiones que mas rápido se caotizaron fueron esta,los Hijos del Emperador y los Portadores de la Palabra.Igual por ahí van los tiros...

      Eliminar
    2. Hombre, si a mí el que los vayan caotificando me parece bien (y soy el primero que tiene un montón de ganas de ver como van evolucionando las Legiones miniaturísticamente hablando), pero con los Hijos de Horus me parece que han pegado un salto muy brusco. Quiero decir, que ves las miniaturas de las otras Legiones Traidoras, y todavía se ven bastante lealistas, hasta el punto de que puedes hacerte lealistas con Pallatine Blades o Deathshroud y dan el pego perfectamente, mientras que los Reavers, el Comtemptor y esta escuadra de mando de los Hijos de Horus, pues no los veo en un ejercito lealista digamos recién pasado Ullanor, con el consecuente cambio de librea y tal.

      Vamos, que ya perdieron la oportunidad (aunque luego lo mismo nos sorprenden, que nunca se sabe) de sacar miniaturas con la librea de los Lobos Lunares (de hecho es el único detalle de Loken que no me gusta, va cargado de iconografía de los Hijos de Horus a saco), y estas miniaturas, pues en un ejercito lealista de los Hijos de Horus, pues no se, a mí personalmente me chirriarían un poco, aunque tienen un aspecto estupendo y no creo que desentonen para nada en una banda de marines del caos.

      Eliminar
    3. Ya sacaron los Leales, de hecho tengo armaduras leales desde hace unos años de FW, y ahora, con la salida de Masacre (el desembarco de Isstvan V, donde los Salamandras, Guardia del Cuervo y Manos de Hierro fueron casi exterminados por la alianza de Hijos de Horus, Hijos del Emperador, Devoradores de Mundos, Guardia de la Muerte, Legión Alfa, Portadores de Palabra y Amos de la Noche) lo que van a hacer es ir sacando esas miniaturas. Eso si, los Elegidos de los Portadores van a ser la bomba, si los hacen como en la novela.

      Eliminar
  2. Pero durante la matanza en el desenbarco la legión de los hijos de emperador ya esta ultra caotizada. Un ejemplo claro son tanto Marius y Julius que ya van completamente deformados y ya son lideres de los Kakoofoni. Incluso en Fulgrim (5libro) ya explican que han sufrido unas transformaciones físicas brutales.
    Me imagino que los hijos de horus también van a este ritmo.

    Por cierto hace unos meses me pareció ver por internet unos prototipos de marines sónicos de la Forge. No se si se colaron sin querer, si era un fake o que era, pero aseguro que eran unas miniaturas espectaculares y formaran parte de las filas de mis hijos del emperador.

    No estan a la venta verdad? Yo no las he visto mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que se vio fue un WIP.Aun no lo están pero supongo que si no salen este mes que entra,saldran el que viene.Con un poco de suerte se verán ya terminadas el GD de UK

      Eliminar
  3. A mi me gustan ambas. Para como esta el GW, dos miniaturas 25 libras y de esa calidad es barato (GW te vende un capitán de plástico por 21 o 22 euros). El Contemptor no lo había visto, pero es la leche, ademas de los Hijos de Horus que no habían sacado ninguno (es ideal para hacerme el del trasfondo de mis ejercito Lobos Lunares, Sejanus)
    Que si están demasiado caóticos por ser herejía, a mi me gusta. Recordemos una cosa, después de la traición de Horus, las legiones traidoras comenzaron a mutar sus legionarios (ver el Primer Hereje, que es la que lo muestra más claramente), aceptando el Caos. Esas dos miniaturas, como estandartes de mis Elegidos de Horus (mi ejercito MEC) vendrían de perlas para acompañar a mi Señor del Caos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails