sábado, 31 de agosto de 2013

Imagenes de los Centuriones y mas

Para terminar con esta avalancha por el tema de los marines y viendo que desde España me cuentan que el tema de acceder a la web de GW esta muy mal(Lo he comprobado. Barahair me dicho,por ejemplo,que el ha tardado mas de tres horas en poder entrar...),os dejo unas imagenes de los nuevos Centuriones de los Marines Espaciales que Nicco Sacco ha colgado en su blog,incluidas imagenes de las matrices de la caja.
Personalmente,siguen sin gustarme como miniaturas.Tienen partes interesantes y tal pero como miniaturas en si no me gustan,no me acaban de convencer sencillamente.
Ademas en su blog podréis encontrar mas imagenes de otras miniaturas,interiores del nuevo codex ME y mucho  mas.

1 comentario:

  1. Estos centuriones como idea (respuesta imperial a los arrasadores del caos) me gustan, las minis en mi opinión no estan tan mal de la cintura para arriba pero esas piernas y sobretodo los pies tan anchos y toscos con poca impresion de movilidad los hacen en general muy feos, sin mencionar las rasuradoras que tanta burla han generado..... XD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails