lunes, 26 de agosto de 2013

WD de Septiembre filtrada...desde China

Hace unos minutos, vía Ask,alguien me ha pasado este link a lo que parece una web...china?coreana?no lo se(Edito.Me confirman que es una web china),pero que tiene las imagenes de la WD de Septiembre.Alguien las ha subido a esta web al tener acceso al material.Por lo menos es la parte de marines y se ven cosas muy curiosas....
Adjunto aquí las imagenes porque al menos a mi con Chrome me da ciertos problemas abrir la pagina y con cierto esfuerzo las he sacado de esta web.De hecho esta hasta desordenadas.De aquí han salido,al parecer las fotos anteriores de los Portadores de la Palabra,que no vuelvo a poner por razones obvias.
Lo dicho,se cumple punto por punto lo que ya he comentado antes.Filtraciones finales,el producto a punto de salir...y ya hay rumores y supuestas betas de Tiranidos.



















13 comentarios:

  1. Pequeña pregunta. Esto lo consideras rumores noticia o que? por que hace no mucho decias que estas cosas no las ponias hasta pasado un tiempo por que era contraproducente para la aficion. Y ayer mismo decias lo mismo de los rumores.

    Claro que un hombre tiene derecho a cambiar de opinon las veces que haga falta. XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por no gastar mucho tiempo con un troll como tu,te diré que esto es una noticia y que como dije en una entrada en el blog,que tu pareces no recordar y en ASK,esto se sigue poniendo para informar la gente con hechos y al cuerno GW y sus practicas.
      Aunque,por otra parte y aunque no rectifico,me alegro que te des cuenta de que soy un hombre(Aunque las fotos que hay de mi en el perfil creo que lo dejaban bien claro),no como otros...

      Eliminar
    2. Por cierto esto fue lo que dije:
      "Para mi las fotos filtradas "ya han salido",por así decirlo.Son imagenes de la WD,no hay fake ni rumor ni nada.Por lo que es noticia.
      Lo que dije y bien claro ademas,que NO HABRÍA NADA DE RUMORES.Para mi una imagen filtrada no es rumor, ya es una noticia.Como le dije hace unos dias a uno que me pregunto esto mismo,el tema de los rumores se quito de raíz porque creo que lo único que hace es ofuscar a la gente,confundirla y que cuando salen estas imagenes y se ven que no es un fake vayan como zombies a comprar.
      Ademas si te fijas no las dejo de top mucho tiempo y suelo subir otra entrada de otra cosa diferente en pocos minutos.Se informa de algo que esta ahí,se opina y a otra cosa.
      Y el tema me funciona"

      No esta bien citarse a uno mismo,pero que no se diga que uno le pone las cosas fácil a gente como tu,que tiene dificultades para hilar unas palabras mas allá de hacer el troll,insultar o simplemente bailarle las aguas a los que son como tu.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Al final,les dejas un dedo y te quieren coger el brazo.Lo de siempre.En fin,que ganas tienen algunos de que no escriba.Si GW pusiera ese mismo empeño...o de que les recuerden de que sitios han sido baneados por amenazas como ese "ven a Madrid a conocerme la cara".Mala memoria...
      Si esa cara me la conozco,como las de todos como el:
      http://2.bp.blogspot.com/-2kahoFfqdHk/UUj2gT1FTeI/AAAAAAAEWv4/Dnck5A_vJpo/s320/troll.jpg

      Eliminar
  2. ¿Ese de los cicatrices blancas va con peinado mohicano y perillita o me lo parece a mi?

    ResponderEliminar
  3. Che,grande el material que has puesto.Los DA se ven fabulosos.Y del pelotudo ese de arriba ni caso. Sos groso campeón;)

    ResponderEliminar
  4. Jum, veo escuadras de marines de menos de 10 con lanzamisiles y rifle de plasma ahi... mal rollo me da (al menos no es doble lanzamisiles) igual es una de las tipicas pifias gw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feuermann, no se donde las has visto, pero no me voy a poner a revisar las imágenes en busca de esos detalles.

      Pueden ser varias:
      1) Licencias de GW
      2) Templarios Negros, los templarios siempre han podido llevar especial y pesada en unidades de 5 hombres
      3) Tácticos que hayan perdido miembros.

      A saber... pero las tácticas no van a ser reconfiguradas, será iguales que las de los AO con la opcion de armas Grav

      Eliminar
    2. Es una escuadra de veteranos angeles oscuros, se ve a la legua. Llevan combi-plasmas y lanzamisiles, algo normal en la configuracion de esa escuadra.

      Eliminar
  5. Que sorpresa esos veteranos Angeles Oscuros, supongo que en la caja de veteranos habran muchas peizas con tunica para ello y estan terminados de montar con las de la matriz de siempre de AO.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails