jueves, 30 de enero de 2014

A vueltas con la Concubina de Némesis AoW

Adelantado por nuestro compañero Txus y enviado por Felix Paniagua,llega una noticia desde Avatars of War que es algo...errr,rara la verdad por el tema de la figura de la Concubina de Némesis.
Primero,vamos a ver la noticia tal cual de manos de Felix:
"Oferta especial de prepedido de 30 miniaturas de las Vestales de Némesis
Muchos de vosotros nos habéis hecho saber que la Concubina de Némesis exclusiva con la oferta de prepedido de las Vestales de Némesis no es de vuestro agrado. Sin embargo, habéis reservado igualmente vuestra caja de prepedido.
Para mejorar la situación, hemos decidido añadir una oferta alternativa de prepedido consistente en un regimiento de 30 Vestales de Némesis.
Así pues ahora puedes elegir entre la oferta de miniatura exclusiva o la oferta de 30 miniaturas.
Enviaremos un email a todos los que ya os habéis hecho con la oferta de la miniatura exclusiva preguntando si deseáis cambiarla por la oferta de 30 miniaturas.
Podéis ver aquí ambas ofertas de las Vestales de Némesis
."
Por un lado,tenemos que ha habido gente que la figura les ha disgustado(Si,la de arriba) y por otro lado la gente de AoW ha decidido ofrecer en lugar 10 miniaturas mas por el mismo precio que la primera oferta que os comente en el blog.
En cuanto a lo primero,es posible que la figura transmita cierta lascivia por la forma de empuñar el látigo,la postura y el remate del mango del látigo(Digo yo que es por eso),por ejemplo.Bueno,la verdad es que los gustos de cada uno son muy respetables,pero tanto como expresar desagrado....El esculpido es muy bueno y tampoco me parece tan desagradable.Ahora bien,tenemos la segunda parte de la historia y es que los de AoW han tenido el gesto(Un gesto al que tampoco creo que estuvieran obligados por el trabajo realizado) de ofrecer una compensación a cambio para retirar esa figura por matrices extras.Un gesto que les honra mucho y hace que suba un punto mas la valoración que tengo de esta empresa.
Eso si,recuerdo que en una entrada de hace unas semanas de que salió en los comentarios lo del "exceso de calidad" y ahora todo esta muy bien,la gente de AoW es cojonuda,etc pero llegara un dia en que no podrán o no querrán tener gestos como este y entonces dejaran de ser tan buenos.Cuando uno hace unas cosas y sube un peldaño,en el tema de las empresas y la calidad de los servicios o te mantienes a ese nivel o subes un peldaño mas.Si no lo puedes subir y has de bajar,empiezan las criticas y lo malos rollos.
Por otra parte,me preocuparía que la gente de AoW empezase a replantearse ciertas cosas por temas tan nimios como este y que eso afectase su creatividad.Esto no es GW,pero la gente se empeña en que todas las empresas de miniaturas sean como GW en todo,sean del tamaño que sean y estén orientadas como estén orientadas.Y no creo que AoW sea una marca orientada a un publico tan joven como GW(Y no digo por el "limite legal" de las  miniaturas por ser eso,miniaturas.Me refiero al marketing y el sector objetivo) que no deba ver algo con algo de "morbo",como puede ser esta miniatura.O que alguien tenga movidas con su pareja,ya que esta le monte un cristo por  la miniatura...Eso si,cada uno es libre de pensar y de protestar y si se juntan los suficientes pueden llegar ha hacer un cambio que solo una empresa como AoW,por tamaño puede pensar a llegar a tomar y hacer realidad.
Me parece excesivo y puede potencialmente sentar unos precedentes y unos condicionantes que no creo que AoW deba tener.
Yo si me cojo el pack(Lo dudo,no juego con "orejas picudas" por muy chulas que sean y por buen muy buen precio tengan) me cogeré el pack original.

8 comentarios:

  1. La gente es muy superexigente para todo salvo si se trata de GW, que entonces tragarán por todo y más.

    ResponderEliminar
  2. yo no se el caso de otros pero para mi que estoy en el grupo de los que no nos agrada no tiene nada que ver con lo que representa sino que la posion es muy ortopedica y los brazos tienen algo raro que no me convence esuna pose muy poco natural, el esculpido me parece que deja que desear como si el cuerpo estuviera a media. Vamos a mi nome agrada por eso y no por que sea una miniatura de una tia desnuda, si por JC debo ser la ultima persona en el mundo que sigue jugando la lista del culto de slaanesh y me encantaria una buena miniatura de ese estilo bien femenina y lasciva,no como los machorrios de GW

    ResponderEliminar
  3. La miniatura es una pasada. Muy bien esculpida y con mucho detalle. De todas formas veo muy exagerado tanto critiqueo barato. Que somos personas adultas hombre.

    ResponderEliminar
  4. No me parece justo que se le pueda achacar nada a una figura que de por sí es arte en miniatura. Tampoco creo que algunos de esos mismos talibanes que se quejan por motivos que nada tienen que ver con la calidad del trabajo, merezcan que se les haga ningún tipo de consideración.

    ResponderEliminar
  5. Bueno ya empezamos con las ñoñadas de algunos.... desde luego la sociedad va mal muy mal. Como dice el dicho: "Mientras los Turcos escalan las murallas, los Bizantinos discuten sobre el sexo de los ángeles".

    Si es porque no les gusta la miniatura, pues vale, están en su derecho de no gustarles. Pero que empiecen con los rollos sexuales, de que si enseña las tetas, que si va en bolas, que si parece que esta chupando un nardo...... A mi eso ya me empieza a inflar los pendientes reales. Al que no le guste eso, que siga comprando minis Games Workshop.

    El mercado es libre y nadie obliga a comprar, al que no le guste por motivos de pudor o traumas sexuales de la infancia, que no las compre.

    ResponderEliminar
  6. A mi no es que no me gustase la miniatura exclusiva, mi unico pero es que yo personalmente la veia destacar poco entre las demas y si pillaba el pack estaba rumiando que la meteria como una mas del regimiento.
    Pero la oferta de 30 por 35 me viene mejor y es la que he terminado encargando, pero solo por ese motivo, que como heroe prefiero otra que tiene en la gama, y sera la que terminare pillando.
    Completamente deacuerdo en que esto ojala no siente un mal precedente que ate de pies y manos la creatividad de Felix, minis "politicamente correctas" ya sabemos donde buscar y ademas sin comparacion de precios.

    Salu2

    ResponderEliminar
  7. La mini exclusiva te podrá gustar o no, pero lo que están haciendo es una oferta exclusiva y limitada de 20 minis + 1 mini especial a 35€.
    Cuando se termine esta oferta la caja estará disponible con sus 20 minis a 35€. ahora están regalando esa mini exclusiva que una vez se termine no se podrá adquirir de ninguna forma (bueno siempre habrá ebay)

    A mi personalmente no me gustaba, y no por tener una pose sexy/lujuriosa. Simplemente porque no me atraía, pero tb es cierto que las Vestales (elfas brujas) nunca me han gustado.

    Bravo por la empresa, pero como dices, esto crea un precedente y como en la siguiente caja de regimiento saquen otra mini exclusiva y haya cuatro tíos que digan que no les gusta por una cosa o por otra, y AoW vuelva a decidir hacer la misma jugada, me parece que la empresa se empezará a resentir, a no ser que hayan hecho bien las cuentas y saquen beneficio con esta oferta.

    Lo que tiene que pensar la gente cuando la compra es en que te regalan una mini.

    Y me parece estúpido las personas que se escandalizan por tener unas tetas al aire. De hecho, no es la primera (y espero que no sea la última) que aparece con las tetas al aire de esta marca.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. La miniatura me encanta! Si pudiera la compro de una!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails