martes, 21 de enero de 2014

Belegar,rey de Karak Ocho Picos,con los Enanos(Una "casi filtración") y algo de Tiranidos

Para acabar la noche,una cosa que nuestro compañero Unknown me ha hecho notar en un comentario.Esta imagen muestra parte de la portada de la nueva WDW 1(White Dwarf Weekly) y esta cortada para que no veamos lo que va ha salir en 12 días escasos.
Pero deja una pista.Bueno,dos.
A un lado se puede leer "Monstrous Invasions",creo.En el medio,hay lo que parece la parte de arriba de un estandarte y a otro lado,en la derecha,parece poner "Belegar".Al principio no le di mas importancia,porque al principio pensé que ponía RELEASE,pero no cuadran las letras ahora que me fijo..y BELEGAR si.
Pero al comentar eso nuestro compañero,me ha picado la curiosidad,he tirado de catálogos y de Lexicanum....y me he dado cuenta de dos cosas muy interesantes.Una es que hay dos personajes enanos que se llaman Belegar.Los dos son reyes...o mejor dicho uno de ellos "era" rey.Uno fue rey de Zhufbar y murió en batalla contra los Skavens en tiempos recientes y el otro esta vivo y es rey aun de Karak Ocho Picos.Y este,Belegar Ironbeard(Aquí viene la segunda cosas de la que me dado cuenta)creo que es, no tiene figura de personaje en WFB...
Dicen que en Febrero salen los Enanos para WFB y si la portada esta cortada y se ve ese cacho de imagen(El detalle del estandarte muestra lo que parece una runa enana y luego el nombre de un rey enano) se puede puede decir que estaríamos ante la confirmación de una de estas tres ideas:
-Que los Enanos salen en Febrero
-Que hay un personaje especial nuevo enano
-...O las dos a la vez.
Y yo apuesto por la tercera,personalmente.
Tras tantos años de salir nombrado en un informe de batalla de Enanos contra Orcos y Goblins de 4ª(Donde luchaban Jervis y Bill King,creo recordar),al final tendrá figura y estadísticas?Tiene muchas papeletas.
Yibrael en su blog escribió sobre el,por si os pica la curiosidad(Ver).
Creo que se puede confirmar que los próximos en asomar la cabeza son Enanos y con personaje nuevo.
Por cierto y cambiando de tercio,avisan desde Faeit212 que han quitado las FAQs de Tiranidos viejas.Puede que salgan unas nuevas en breves y eso haga que se disipe ese rumor de que GW va a dejar de sacar "parches" para sus codex...por ahora

2 comentarios:

  1. Aqui tienes a BELEGAR!!!!!

    http://2.bp.blogspot.com/-zG2iZq7SkSE/Ut_QTSKdq8I/AAAAAAAALWE/nFUOYU_4ogk/s1600/b6m2.jpg

    ResponderEliminar
  2. La portada que te acabo de enviar también dice "how to paint the new longbeards"

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails