miércoles, 22 de enero de 2014

Portada de la White Dwarf Weekly:Es Belegar(Ultima Hora)

Gracias a Alegrote se confirma la sospecha que nos transmitió ayer Unknow.Tenemos la portada de la primera WDW 1 ,con la portada de la Warhammer Visions 1 de propina y sale Belegar...o al menos un enano nuevo de aspecto muy regio.Por lo que los Enanos salen para WFB.Me lo acaba de mandar vía comentario.
Queda pues,confirmado.Gracias a ambos y a la persona que desde Francia a filtrado la imagen.La imagen ha corrido como la pólvora y ya esta en webs como L'Astropate o Faeit212

13 comentarios:

  1. Y no puede ser una nueva mini del enano blanco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas,esta lleva un martillo de guerra rúnico.El Enano Blanco lleva,de salida un hacha rúnica.Y el resto de detalles no cuadran

      Eliminar
    2. Jejeje, si en varios sitios se rumoreaba ya desde hacía un tiempo que era Belegar, lo será y más cuando como señaló ese lector de Luis, en lo que se ve de portada, casi se lee.

      Grombrindal efectivamente debería llevar un hacha, ya que es el avatar del dios Grimnir... o por lo, menos lo era en mis años de jugador...

      A ver estos enanos nuevos, quizá para la nueva edición los de GW hayan hecho memoria de como se hacían, jejeje ;-)

      Salud!

      Eliminar
    3. Y fijaros en una cosa,si se mantiene la tendencia...no será de Finecast sino de plástico.Aunque me temo que el precio no será para tirar cohetes eso si.

      Eliminar
    4. jajajaj yo me referia al enano blanco que venden con la White Dwarf... el que es un diorama, yo solo he visto el caza vampiros (el dracula era un goblin) y el director de cine.

      Estoy pegadisimo en Fantasy pero si... tienes razon Dwarves are coming xD

      Eliminar
    5. Yo lo tengo de aviador, me lo regalé al terminar la carrera!! jajajaja ;-)

      Eliminar
  2. Luis, si te fijas en la portada dice 'Como pintar Barbaslargas'. Así que aunque ya se suponía, la salida del kit queda confirmada, creo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre ahora si,pero antes esa parte no se ha visto hasta hoy...

      Eliminar
    2. Ya, ya :) No lo decía en plan listillo, no era esa mi intención. Aparte, me he confundido yo mismo xD, que me han bailado los nombres en la mente. Me explico: ¿El rumoreado nuevo kit dual no era de martilladores y rompehierros? Entonces, ¿Porqué un artículo sobre pintado de barbaslargas? ¿Tendrán un kit nuevo? Supuestamente no iban a tener, pero es que me extraña mucho que saquen un artículo de pintura sobre algo que no sea una novedad de la semana...

      Eliminar
    3. No,hombre,no!!!No lo decía por eso!;)Igual no habías visto la entrada de ayer y la imagen que salió en la web de GW,no por otra cosa...

      Eliminar
  3. O_o Lo que sale con el Tervigon es la Warhammer Visions y lo de detrás es la WDW con Belegar.No entiendo pues la pregunta,la imagen lo deja claro....

    ResponderEliminar
  4. ah vale pero es que leí detrás white dwarf bueno mis disculpas

    ResponderEliminar
  5. Na tranquilo.Lo que pasa es que la pregunta se hacia un poco rara,sin mas :)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails