lunes, 27 de enero de 2014

Scarab Knight(Magnus el Rojo,vamos) de Kabuki Models avanza

La gente de la marca italiana Kabuki Models están que se salen últimamente,por lo que se ve.Hoy han traído otro WiP ,en su pagina de FB,de una de sus figuras de la serie Knights of Legend para que veamos como va tomando forma la figura.
En este caso es el esperado Scarab Knight(O mejor dicho,Magnus el Cíclope Rojo,Primarca de los Mil Hijos),otra figura de su gama que esta siendo rehecha para adecuarla a los tiempo que corren y a las exigencias de la gente en cuanto a miniaturas y sus formas.Esta muy avanzada por lo que se ve,pero aun le quedan bastantes detalles para estar terminada.Eso si,la figura esta tomando una forma que me esta gustando mucho,la verdad.
Anteriormente,sacaron este otro Wip,en una fase mas temprana de creación:
Y la figura,cuando este acabada(Os recuerdo que la esta haciendo Robby Crawforth) tendría que quedar muy parecida a esto:
Kit creo que va a quedarse ma que encantada cuando salga la figura.^_^ En unas semanas estará lista y será puesta a la venta.Tengo ganas de ver el resultado final,pero Kit ya me ha dicho que se la piensa pillar si o si.Yo esperare por esta:
Mas información en la web de la marca o en su pagina de FB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails