lunes, 24 de febrero de 2014

Speedball conoce a Dreadball Xtreme(MVP Hector Weis)

Para finalizar la noche,un detalle de Mantic Games para Dreadball Xtreme que personalmente me ha encantado.
Hace tiempo,cuando empezaba en este mundillo de Dreadball,hable de las influencias o posibles influencias para este juego,una de las que cite fue un viejo vídeojuego llamado Speedball 2 Brutal Deluxe.Bueno,pues el caso es que Mantic ha hecho un guiño a este  juego en su campaña de mecenazgo en Kickstarter(Que siguen subiendo rápidamente,como se puede ver),incluyendo un nuevo MVP en el juego,basado en el jugador de la portada del juego.Le han dado un trasfondo y un nombre que antes,creo que no tenia(Era una ilustración sin mas) y lo han sacado como miniatura a la venta y que el nivel de mecenas Frenzy esta incluido gratis.
Se llama Hector Weiss y su historia es la típica de un tipo que se pierde en un bucle temporal y aparece en una época muy posterior a la época en la que vivía.El antes era un jugador estrella de Speedball y se encuentra en una época en que Speedball ni es recordado...pero hay Dreadball Xtreme,que tiene un aire.así que decide que porque no ponerse a jugar a este juego y se convierte en MVP.El detalle gracioso lo ponen con su adicción a los helados.Su historia sale en este link.
De paso aprovechan para refrescar este abandonware,lo cual lo veo bien.Mucha gente no lo conocerá.Un homenaje en toda regla a una de sus influencias y un reconocimiento.
Una idea genial,un gesto que me ha gusta y una figura novedosa y con un aire a típico héroe de cómic con mallas muy graciosa.Lo que me pregunto es si tendrá super poderes o es muy duro,porque parece que coge la bola sin Guante....:P
Bravo por Mantic,un detalle que me ha gustado mucho.Estas cosas son de agradecer en un juego.

4 comentarios:

  1. Me recuerda al Capitan Falcon del F-Zero xD

    ResponderEliminar
  2. De lo mejor que he visto en os últimos años (por lo que al mundo de las miniaturas se refiere). ¿se animarán en corpus belli con los agentes de sindicato (microprose) ?

    Bitmap broders, que grande, por dios ! gracias por compartir la noticia :)

    ResponderEliminar
  3. El mejor juego deportivo de toda una generación. A mi me encantaba, sobre todo en multijugador con las ligas y torneos. Ademas tenia la versión de Amiga 500, que ademas fue la primera que se saco, creo recordar (hace más de veinte años). Lo de Syndicate para Infinity seria una buena idea (otro de los que me harte de jugar en Amiga).

    ResponderEliminar
  4. Qué juegazo!! La de horas que le eché al Speedball!! Ni lo dudéis, está en muchas páginas abandonware, jugadlo porque merece mucho la pena ;D

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails