miércoles, 30 de abril de 2014

Algo pasa el 24 de mayo con W40K(Y mas fotos de los Elfos Silvanos)

Me han pedido mas imágenes y fotos del libro de Elfos Silvanos,diferentes a las de antes.He preguntado por ahí,he mirado en algunas webs y me han pasado algunas y otras las he recogido yo.Un lector me pidió noticias de una unidad en concreto,pero siento decirlo que aunque nuevas,entre las que busca no esta en estas imágenes.
La que mas me ha impactado es ver a Elfos Silvanos con Magia Oscura.Una magia tan maligna,ligada a la muerte y a la destrucción y siniestra que es o era patrimonio de Nigromantes,Elfos Oscuros y Caos en general,al menos en el pasado.Ver a los Elfos Silvanos usándola me ha supuesto un cierto choque,cuando para ellos tendría que ser anatema.Y mas el saber que no tienen una magia realmente propia,sino que la toman de otros saberes.En fin,si los exploradores se parecen a los Verdugos,esto no debería pillar ya tanto de sorpresa...o si?
En fin.
El resto:
 Estas dos estan en la WDW de este pasado fin de semana,pero las dejo de todas formas,porque me han venido en pack.
Las entradas con partes en inglés y partes en español me siguen dado jaqueca cuando las leo.
Y por ultimo,en la pagina de FB de GW Liverpool han colgado esta imagen:
Puede ser,desde un evento para el día 24 a la salida de la 7ª/"no-tan-7ª".Hay quien dice que esto vendría a confirmar que sale 7ª por los rumores y que acorde con otros rumores habrá una caja básica con AM.Eso ya es mucho aventurar,pero la imagen es llamativa y si la enseñan así en abierto será por algo en concreto que van a hacer.En otros centros de hobby GW no dicen nada por ahora y tratan de dejar ver es algo de Liverpool.
Ahí lo dejo(Gracias a Faeit212) y que cada uno saque la conclusión que queira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails