domingo, 27 de abril de 2014

Automayhem de Evil Craft(Preview)

Para terminar,mientras dejo algunas cosas listas,una imagen previa de algo en lo que esta trabajando la gente de la marca polaca de piezas y miniaturas alternativas Evil Craft.
Evil Craft es una marca que se ha hecho bastante conocida entre los aficionados por hacer piezas alternativas especificas para los MEC,tanto piezas como miniaturas enteras y esta vez nos sorprende con estas armas que aun están en WiP pero que muy pronto van a ver la luz.Ellos los han llamado "Automayhem",pero creo que no hay que explicar mucho que son realmente:Cañones automáticos alternativos.Faltan detalles,como por ejemplo,las cintas de munición que la gente de la marca ha prometido en su pagina de FB que tendrán.Y la verdad es que por las formas,se dan un aire a las armas pesadas que ha sacado FW para los marines de la Herejía de Horus,por lo que supongo que los sistemas de alimentación de la munición iran por esos derroteros.
Las bocachas de las armas no me acaban de convencer,pero el resto del arma y la idea que llevan me gusta,y me gusta mucho.Es un sistema de llevar armas pesadas que no requiere de brazos especiales si es como yo me pienso porque se usan los de sostener los bolter normales.No se aun la fecha exacta para que lancen estos pero la verdad es que tengo ganas de verlos y espero que el precio sea,como hasta ahora atrayente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails