domingo, 25 de mayo de 2014

Rebabas con miniatura

Una foto que nos trae Alberto de Girolamo desde el grupo de FB Warhammer 40K muy ilustrativa,me temo.Esta "figura" es el Cazador Gris con Estandarte del Lobo que se vende en la web de GW por 21 euros(Un precio realmente insultante por una figura de resina Finecast de marine con servoarmadura que no es personaje especial ni nada similar).Pero aunque costara 12 euros "solamente",el que la hayan intentado colar en ese estado es una tomadura de pelo de mal gusto.
Parafraseando a Tip y Coll:"Es una pena que las rebabas vengan con miniatura".
Una prueba mas de que los controles de calidad en GW con por ejemplo las figuras de resina Finecast brillan por su ausencia y que uno no se puede fiar de como vengan por mucho que nos digan que han mejorado....

10 comentarios:

  1. Pero entonces una figura de ese estilo cuesta 21 euros??? y yo quejandome de lo caros que son otros juegos... iluso de mi XD

    ResponderEliminar
  2. bueno hay que recordar que seguramente lo hacen para poder vender la "super herramienta chupi guapi quita rebabas fashion de la muerte" de Citadel, por que claro se tiene que usar esa herramienta, usar la cuchilla de modelismo comprada en los chinos y con hojas de cualquier marca del tamaño standard, es de plebeyos.... Pos yo soy un plebeyo, que no compra finecast desde hace años i no le quita las rebabas a las miniaturas de plastico... soy asi de duro, me gusta el peligro XD XD XD XD

    ResponderEliminar
  3. los chinos clonan miniaturas mejor que games

    ResponderEliminar
  4. Yo ya no tengo edad ni tiempo para comprar esas minis... pero no lo haría ni loco. Muchos no sabéis, por desgracia, el placer que da tener tus ejércitos con más del 80% de minis de metal.

    ResponderEliminar
  5. A todas luces, es un producto que no debería haber salido de la fábrica. Por la razón que fuera, las dos partes del molde, no estaban lo suficientemente juntas o apretadas y la resina acabó fluyendo por la unión entre ambas.

    ResponderEliminar
  6. "Era una miniatura pegada a unas rebabas..." como encima venga con burbujas...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails