martes, 24 de junio de 2014

Campeón de Göllnir y nuevo Enano Bersérker desde Avatars of War

Novedades desde Avatars of War.Y enviadas por el propio Felix Paniagua,por cierto.
Tras un tiempo sin ver cosas de Arena Deathmatch,vuelven las figuras del juego que lanzo al mundo esta marca.Tenia ganas de ver cosas nuevas de este juego,ya que eso da a entender si el juego sigue activo o no cuanto.A Warthrone no he jugado,pero si  Arena Deathmatch y aunque me dolió tener que desprenderme de las figuras en su momento,espero volver a retomarlo algún día.
Lo que nos trae es una figura de Enano Bersérker,armado con dos puños de combate con cuchilla.Una figura puramente gladiatorial que en cierta forma se echaba en falta en este juego.Si bien las figuras estan geniales y te sirven entre otras cosas como personajes fabulosos para otros juegos,al ser figuras para un juego de luchas en una arena yo sentía que faltaba algo mas...pues eso,de gladiador.Y esta figura tiene ese aspecto con esos "cestus" con filos.Me gusta la postura,que transmite dinamismo y ferocidad y como esta esculpida(Obra del propio Felix),aunque las cuchillas las veo demasiado curvas para mi gusto.
Pero eso,es mi gusto.^^
Es la primera de una nueva línea de miniaturas diseñada en exclusiva a Arena Deathmatch,así que algo me dice que vamos a ver mas figuras "gladiatoriales".Bien,bien,bien!XD
Por otro lado,Warthrone sigue con su desarrollo y tenemos una  nueva figura de enano,también obra de Felix.El próximo regimiento de Warthrone que va  a salir es La Guardia de Hierro.Antes de que se pona a la venta el regimiento ,sale el Campeón de Göllnir. La Guardia de Hierro,nos cuenta Felix, "forma la guardia personal de un Rey Enano. Cada Guardián de Hierro es elegido por el propio rey en persona, de entre los más valerosos, diestros y tenaces de sus guerreros. Los Campeones de Göllnir son los líderes de la Guardia de Hierro, elegidos de entre los elegidos, solo por debajo en poder de los Nobles Señores Enanos".
La verdad es que la figura es bien curiosa.Un enano acorazado,con los brazos en jarras y con un enorme "scutum" o pavés a la espalda,ademas de no tener arma visible.Detecto en la cara ademas un cierto homenaje a Juego de Tronos(Al pobre de Sir Rodrik,para ser mas exactos).Mientras que la anterior transmite movimiento y agresividad,esta transmite espera y solidez imperturbable.Novedosa y llamativa,es atrayente.La verdad es que me parece que esta bastante bien.Lo único que no me acaba de convencer 100% es como lleva el yelmo colgado al lado del pavés.Yo se lo habría puesto en otro lugar,lo habrá puesto bajo el brazo(Si se pudiera),como pieza suelta para dejar en la base o directamente sin el.
Pero por lo demás,es una figura bonita y mas que correcta.

En la linea de Avatars of War,buena linea creo yo,y con algunos destellos de mejorar mas.
Mas información y pedidos en la web de Avatars of War.

3 comentarios:

  1. Es una verdadera que esta empresa no pueda poner un ritmo de regimientos como dios manda... con todo lo que tienen pendiente de enanos, y las elfas que prometieron hace tantos meses... A ver si para final de año se ponen las pilas pues prometieron que sacarían regimiento mensual, o lo intentarian... Les deseo lo mejor y ojala sacaran mas regimientos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails