sábado, 21 de junio de 2014

Meganoblez si,meganobles no...aclarando el misterio(O no)

Se sigue a vueltas con el tema de los orkoz y de su habrá o no Meganoblez nuevos.No hay nada claro y desde GW no se dan pistas sobre el tema.O tal vez si...
Desde Dakka Dakka llegan dos imágenes que pueden aclarar el tema.La mas importante es esta de arriba,que muestra una figura de "Megamekaniko" con un "tellyport blasta" o Teleport blaster,lo que demonios sea esa cosa.La figura sale en el codex digital y lo que muestra es un tipo de megarmadura que no se había visto antes,ni el armamento,ni la cabeza el mekaniko ni nada por el estilo.Una transformación?Bueno,yo por simple prudencia no lo descartaría del todo,pero me inclino a creer que no lo es,ya que GW ha desterrado de las figuras de muestra de sus ejércitos todo el tema de las transformaciones,aun avisando que lo son,y las ha relegado a secciones concretas de la WDW y a ejércitos particulares.Como ya he dicho varias veces es una norma ya fija y establecida hace años en GW que va desde las tiendas a la revista/s o libros.Así que yo creo que es una figura nueva que van a sacar.
Y luego hay otra imagen mas sacada de este foro:

La de arriba esta sacada de dakka dakka,de la edición digital del codex y muestra en primer plano y de frente a los meganoblez que se filtraron hace ya un mes,mientras que las fotos de abajo son modelos que aun se venden en Finecast o metal en algunas tiendas independientes.
Las diferencias entre unos modelos y otros son amplias,ya que los viejos modelos son básicamente bastante lisos,mientras que las megarmaduras que salen en la imagen filtrada tienen mas chapas y remaches,sobre todo las rejillas del pecho.Y mas adornos,como colgantes,taparrabos,etc.Así como las armas.Hay gente que juega con orkoz que dice que eso son transformaciones partiendo de las figuras que salen en las imágenes de abajo y yo no es que dude de su juicio y sus conocimientos,pero creo que hay un margen mas que razonable para la duda.Por un lado lo que he dicho un poco mas arriba sobre las transformaciones,junto con el hecho de que son fotos en primer plano y muy detalladas.Pero hay algo mas que me hace pensar que pueden ser figuras nuevas.Es esto:
Salen algunos de los mismos modelos que arriba pero montados con otra configuración de piezas(El que arriba tiene un cuerpo con una cabeza y un mástil,abajo tiene el cuerpo pero la cabeza y el mástil diferentes,por ejemplo) y pintados con los colores de otro Klan(Arriba son del Sol Ardiente y abajo de la Luna Malvada).Puedo equivocarme y pueden ser transformaciones y encima fotos retocadas digitalmente,pero aun así creo sinceramente que son modelos nuevos por el tema de las piezas iguales y los diferentes montajes.
Si fuera así,igual tenemos tras esta,otra semana mas de lanzamientos/pre-pedidos de orkoz.Quien sabe.
Sacad pues vuestras propias conclusiones.Yo creo que si son nuevos modelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails