sábado, 21 de junio de 2014

Nazgrek no es Nazdreg

Como esto me lo ha comentado mas de una persona y mas de dos,antes de seguir con lo que tengo planeado(Que es mucho),quiero hacer un breve inciso.
A la mañana he puesto este link hablando de la mas que posible salida a mi entender de nuevas figuras de Meganoblez.Y algunos me han preguntado si es que van a sacar por fin figura para Nazdreg,el "colega" de "travesuras" de Ghazghkull.Alguno me ha comentado que hasta la habían renovado.
El caso es que hay que aclarar que lo que sale en esa imagen,si bien es una figura no vista hasta la fecha y con nombre,es simplemente una figura genérica con un nombre para hacer bonito en el codex.No parece ser un personaje especial y de lo que estoy seguro es que no es Nazdreg...mas que nada porque en la imagen pone que es Nazgrek Steeleye y el que fuera personaje especial en el codex de 2ª y de 3ª de orkoz,ademas de ser personaje eje en la campaña mundial de Medusa V se llama Nazdreg Ug Urdgrub.
Ademas,Nazdreg no tuvo figura mas que en 2ª y la que se vio en Medusa V,la de abajo,es una transformación:
Y esta es la única oficial que ha tenido,obra de Bryan Nelson,de 2ª(Campaña Tormenta de Venganza,por cierto):
Así se evitan las confusiones,aunque con mirar aquí habría sido mas que de sobra ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails