lunes, 21 de julio de 2014

De filtraciones y sprays:Mas lobos en agosto y Kill Team

Desde el blog polaco Grot Orderly tenemos algunas imágenes mas de la WDW 26 y se aportan algunos datos extras.El primero es que la WDW 27,la primera de Agosto tiene mas Lobos Espaciales y por lo que pone girara entorno a los Dreads.Nueva figura de Bjorn/Dread Lobo de plástico?Quizás,ya que los AS tienen sus propios modelos desde hace tiempo. Eso lado. Por el otro tenemos estas otras imágenes,que he escogido porque aportan algún dato nuevo.
Por un lado en la WDW 26 se anuncia que la semana que viene estará en Steam el Kill Team y estará para PC,lo cual es una gran alegría para muchos que lo querían jugar yn o podían por estar en plataformas a las que no tenían acceso.
Yo lo ví una vez  y aunque lo llegue a jugar(Y se me daba muy mal,la verdad) he de reconocer que como juego esta muy bien.Me pregunto se le habrán añadido cosas nuevas al juego al pasarlo a PC:

En cuanto a la noticia del día,tenemos confirmación visual de los precios en puntos(Falta el coste monetario) del Stormwolf y del Stormfang,que es de 215 y 220 puntos respectivamente.
A poco que miréis las hojas veréis que las reglas de las nave,sus perfiles y el de las armas están tachados con spray de Paint para que no se vean.Y lo ha hecho el propio autor del blog.
Le he preguntado porque,en abierto,y la respuesta en cuanto menos peculiar.Ha dicho que lo ha hecho primero para que si lo quieres te compres la WDW,segundo porque no piensa ponerlo hasta que el haga la reseña y análisis y porque "alguien se lo dijo a alguien".
"Because:
1) buy the WD if you want them
2) wait until I review the issue
3) someone got told off by someone ;)"

Bueno,su casa sus reglas,pero la respuesta y sobre todo la acción tomada me parece rara,cuando menos.Supongo,por la tercera respuesta,que se refiere a que alguien de GW le habrá pegado un toque y para evitar movidas las ha censurado.Entra dentro de lo lógico.Y con esa sola respuesta hubiera quedado todo muy claro.Pero al ver las dos primeras uno piensa que o sobra la de abajo o sobran las de arriba.
No se a los demás,pero si a mi algo me interesa de verdad,aun filtrado me lo compro.Y dado que supongo que esas reglas saldrán en el codex de Lobos Espaciales de 7ª,por mi parte esperaría a que salga ese codex para no hacer dos compras chorras.Si tengo muchas muchas ganas,seguro que alguien las cuelga por otro lado antes o después de la salida de la WDW,por lo que si no quiero gastarme nada no lo voy a hacer.Y no lo voy a gastar porque el me lo diga o lo diga otra persona.Y el hecho de que la información  que da  este supeditada a que antes el realice unas acciones propias como es un análisis,que a fin de cuentas es algo bastante subjetivo,no me gusta.
Como no me gusta eso de andar poniendo marcas de agua,pero yo siempre digo de donde lo saco y las fuentes,mientras que otros aun a costa de pintarse una diana en la cabeza solo quieren ser el centro de atención.
Si uno se arriesga a hacer filtraciones,no lo hace a medias o mejor dicho no lo hace de esta forma y poniendo esas excusas,que ya como digo indico arriba de las tres razones que da,a mi me sobran 2.Mas que nada cuando otras veces no ha pasado.
Pero como digo es su casa y por lo tanto sus reglas y si el lo hace así,hasta que no halla otra fuente sin spray, es lo que hay.Es algo a respetar.Otra cosa es estar conforme o no.
Hay reglas por la red,pero hasta que no tengamos una imagen(O sea de una fuente fiable totalmente),son rumores.Y como tal aquí los trato como los trato(Es decir,no los trato)

2 comentarios:

  1. Buenas,
    A nivel reglas, por esos puntos, supongo que serán muy buenos en cualquiera de las dos variantes de montaje, hay q vender... Pero estéticamente no me acaban de convencer, tienen un aire al CAESTUS y núnca me ha gustado. Como a los colmillos les den antiaereo estos no se vienen a mi colección. A ver q van sacando, tengo muchas ganas de q se confirmen los rumores de los wulfen.

    ResponderEliminar
  2. Me da que la actitud sospechosa del individuo me lleva a malpensar bastante... igual es de GW y hace parte de su marketing viral.

    Aun asi, la caja de zapatos no es descabellada, se ven las placas graviticas debajo (al menos es mas bonita que la SR, cosa no muy dificil, por cierto xD)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails