miércoles, 26 de noviembre de 2014

Warhammer 40000 Armageddon ya a la venta con 25% de descuento

Warhammer 40000 Armageddon,el vídeojuego de estrategia basado en la 2ª Guerra por este sistema y obra de Slitherine,Flashback Games y Lordz Games Studio(Bajo licencia de GW) ya esta oficialmente a la venta.Y se puede conseguir con un 25% de descuento como oferta de lanzamiento en las webs de Steam y de la propia Slitherine.Una oferta realmente buena que hara que mas de uno que dude el hacerse con el se lo replantee,creo yo.Aunque igual se de alguna gente que esta temerosa de cogerlo por tema de bugs o que necesite parches.Por referencias que me han dado,de momento la Beta pulió todos los posibles fallos que pudiera tener el vídeojuego en las fases iniciales y finales de desarrollo.
Ademas,hay que decir que en Slitherine están como locos por recibir todo el feedback posible y cada mail que me mandan por ejemplo no paran de recordar que están como locos por recibir opiniones y sugerencias en cantidades industriales.
Por otra parte,creo que ya esta en marcha desde hace una hora un live del juego en esta web para que la gente que lo ha comprado aun,lo vea,comente y decida al final.Una muestra mas del interés que han puesto en el juego lo cual es algo de agradecer y elogiar ya que,si bien es cierto que muchas empresas aceptan encantadas o piden abiertamente feedback,desde Slitherine esta prácticamente obsesionados con tener opiniones y sugerencias de los aficionados.Yo he estado viendo los vídeos y aunque no es lo mismo que jugarlo,tal vez les mande un par de apuntes que les puedan ser de interés.
Y la verdad es que el juego pinta muy muy bien.Un gran trabajo realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails