jueves, 29 de enero de 2015

Mas Sovieticos y "yanquis" para Dark Skies 1942

Víctor de Benigno,de Resin Horse Games me ha mandado mas piezas que están preparando para cuando lancen Dark Skies 1942.
Una de las piezas que me ha mandado es el Mikoyan MS 11,un caza soviético trimotor.Su nombre esta inspirado en la,día de hoy, desaparecida Mikoyán y Gurévich,mas conocida como MiG,que se llamaba así por el diseñador armenio Artiom Ivánovich Mikoyán(Hermano del influyente político Anastás Hovhannesi Mikoyán)  y el ingeniero ruso Mijaíl Iósifovich Gurévich.De ahí el nombre de MiG,que ha sido el nombre depila de tantos aviones,sobre todo cazas.
Me gusta mucho este diseño,sobre todo la parte de la cabina,aunque en esta imagen la parte de lo remaches del fuselaje se ven muy grandes.Con esas alas me pide el cuerpo un doble juego de ametralladoras/cañones automáticos.Pero por lo demás,he de reconocer que lo que llevo visto,si tuviera que dividirme por una de las facciones del juego,estaría entre las versiones "dieselpunk" del Reich alemán y los Soviéticos.
El Mikoyan Ms 7 es muy parecido al anterior pero con unos diseños mas rectangulares y un armamento mas discreto.Supongo que el anterior sera un caza-bombardero y este un caza puro y duro.También me gusta mucho,la verdad,pero en las alas me sigue pidiendo el cuerpo doble juego de ametralladoras.Dos por ala.
Y ahora pasamos a los Norteamericanos.
Las aeronaves de esta facción son mucho mas estilizadas y finas,con un aspecto un poco mas delicado,pero muy bien artilladas.Un ejemplo claro es el P 61 Buccaneer,que tiene un trío de ametralladoras en cada ala y un gran bloque de motor en el frontal que evidencia que tiene una potencia y velocidad muy grande.
El P 71 Corsair,por el contrario y aunque tiene formas  muy parecidas,parece disponer de una potencia de fuego mucho menor en cuanto a cantidad de armamento en las alas,pero esto puede ser engañoso y puede tener diferentes orientaciones.Víctor de Benigno me aviso que el juego no solo van a ser combates aereos y habrá mas cosas,como bombardeos,por lo que el juego,con la inclusión de mas y diferentes unidades por bando va a tener mas de una dimensión.
Por cierto,al ver el Corsair, me he acordado mucho de una serie que me encantaba de pequeño y que yo veía en la ETB2.Las Ovejas Negras de Gregory "Pappy" Boyington.La intro era simplemente mítica. Veremos a este mitico escuadron reflejado en el juego?Espero que si,sería un gran atractivo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails