domingo, 31 de mayo de 2015

De escalas y pisapapeles

Vamos a empezar el día con esta imagen que ayer recogió Naftka en su blog,Faeit212, y que se la paso un lector del blog llamado Adam.Esta tomada de las vitrinas de Warhammer World y en ella salen cuatro figuras de Titanes.De izquierda a derecha tenemos al nuevo Warlord,un Reaver y dos Warhound.Ademas,a los pies del Warlord hay unas figuras de humanos(G.I?Traidores?O Moderatii y Princeps de un Titan) para que nos hagamos una idea del tamaño real del Warlord y de las escalas.
Es una figura enorme,sin duda,pero igual no tan grande como debería ser según las escalas de Epic 40K aunque creo que la diferencia tampoco es que sea muy acusada y es mas que nada que el Warlord tiene aspecto de estar "achaparrado",tal y como lo han montado(Ver).Claro que,pensemos que esta "miniatura" ya de por si es enorme para un juego de 28 mm.Si la hicieran "true scale"sería inmanejable del todo(Y dudo mucho que con ese tamaño sea mucho mas manejable...).
Me gustaban los titanes en Epic40K,y me gustaban mucho,pero la verdad es que con el tamaño que tienen y el precio que le van a poner(Se oyen por ahí verdaderas burradas)me parece que mas que una maqueta o una figura de juego...no es mas que un pisapapeles de lujo.Va a ser un "mírame y no me toques" en una vitrina.
Aunque cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana,no?

4 comentarios:

  1. A mi el Warhound ya me parece grande de la leche... eso ya es para mear y no echar gota!

    ResponderEliminar
  2. Pues parecera raro pero me enamorado de esta imagen es increible de verdad <3 , imaginate un titan "emperador" (nose si ese es el nombre exacto) me encantaria ver-lo en persona.
    Un apunte nose si lo has dicho por el blog pero el titan Lucius Pattern Warhound ya no lo venden en Forge World >.< te pongo una imagen por si no te acuerdas es: http://www.forgeworld.co.uk/Images/Product/DefaultFW/xlarge/jackwarhound.jpg
    Bye!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,una cosa no quita la otra.Como figura no esta nada mal,pero yo al menos empiezo a pensar "Unas mil libras esterlinas de precio con armas o mas,resina,medio metro de altura..." y la verdad es que de tenerlo lo tendría en una caja fuerte y para eso mejor no tenerlo.
      Y un Imperator(Imperator o Emperador,pero por tradición yo al menos digo Imperator),que es mas alto,mas grande y mas artillado que el Warlord y con una catedral en la chepa de propina.Pues imagínate.Eso si,seguro que algún día lo sacan.Si han sacado este y se vende,por que no?
      Lo del Lucius no lo sabía,fíjate tu.Y si se dijo,no lo recuerdo.Han dejado las armas,pero han quitado el cuerpo.Curioso no?Y también es curioso que como "Titanes" metan a los Knigths imperiales.Ahora no se puede decir que no han metido "Titanes" en W40K!XD

      Eliminar
    2. Supongo que lo Kngiths los han puesto en el a partado de titanes, porque son grandes comparados con otras minis y asi es facil localizarlos.
      Sobre las armas del Lucius es porque tambien sirven para el Warhound y para no tener que pintar armas nuevas para un modelo Warhound han utilizado las fotos antiguas y pista.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails