miércoles, 20 de mayo de 2015

Dreadball y Dreadball Xtreme se dan la mano en la Temporada 5

Siguiente día de la semana de anuncios,revelaciones y presentaciones que están haciendo desde Mantic Games sobre sus juegos.Hoy toca lo que a mi me interesa,Dreadball y Dreadball Xtreme,y aunque si bien es cierto que como ellos mismos reconocen novedad poca porque muchas cosas ya se han mostrado,la verdad es que entre lo que sacan en su blog hay algunas cosas jugosas para ver.
Por un lado se nos muestra la portada,finalmente maquetada de la Temporada 5 del juego,siendo los protagonistas Mechanites y los Mutantes de plaga Kovossianos,dos equipos que la verdad no me han llamado mucho la atención,en especial los Mechanites,pero como ahora se pueden ver las reglas en beta de estos equipos y mas en la pagina de Jake Thronton(Creador del juego),pues igual hay que darles un cierto repaso y profundizar en ellos.No espero cambios muy radicales en sus reglas finales y estas betas dan una imagen mas que aproximada de lo que se espera de ellos.Como figuras los Kovossianos me gustan mas que los Mechanites que parecen juguetes mecánicos raros,aunque hay un jugador,el que esta como sacándose los pulmones(Probes,tal vez?Tienen todo el aspecto) que se me hace raro...Pero todas formas,estos afectados por la Plaga(Ver Dead Zone) me gustan.Estos caerán..algún día.
Espero.
 
La Temporada 5 va a ser la temporada en la que cosas de Dreadball Xtreme,se podrán usar en Dreadball "original"(A mi,como ya sabéis,me gusta mas decir "legal",para marcar las diferencias entre el deporte de masas y el sórdido submundo del juego) y supongo que se podrá hacer viceversa,lo cual abre muchas posibilidades de juego.Lo que pasa es que hay cosas que quedan raras,como por ejemplo el tema de los collares explosivos de los Convictos.No se como se tomaran eso de ir saltándoles la cabeza a los presos en un partido de Dreadball normal o su progresión como jugadores.Y las nuevas reglas de Agentes libres van a ser una gran revolución,sobre todo en ligas.Por eso tengo ganas de pegarle un vistazo a este libro.
Ademas,tenemos imágenes mas claras y grandes de los MVPs nuevos(Al loro con el MVP de los Mutantes,el que es como un cruce entre un Frankenstein y un Guard humano...):
Cierto,no es mucho que digamos lo que han traído si has estado al loro a paginas como este blog o grupos de FB,pero aun así hay cosas muy interesantes y muy prometedoras.
Se abren tantas posibilidades...
Y mañana mas,pero de otra cosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails