miércoles, 17 de junio de 2015

Nueva filtración y "ausencias" llamativas

Empezamos el día(La entrada anterior estaba programada) con mas filtraciones del nuevo codex de Ángeles Oscuros,pero esta vez sacado de Warseer.Es una hoja con las formaciones de combate que se podrán usar en este nuevo codex,siguiendo las reglas de 7ª.
Hummm,si esto lo hubiera visto antes lo hubiera metido en la anterior entrada,pero tendremos que apañarnos así por ahora.De esta hoja,filtrada a todas luces de la próxima WDW(Creo que no es esta),hay dos cosas curiosas.Una que se ha dado cuenta todo el mundo y es que vuelven los escuadrones de Motos de Ataque.Yo siempre las he visto mas,las Motos de ataque,como el complemento ideal de un escuadrón de Motos,pero tampoco es malo ver de nuevo estos escuadrones especializados...salvo cuando te enfrentas contra ellos.La otra,que me ha dado mas al ojo a mi,es que en esas tablas de las formaciones no salen ni Asmodai o Ezekiel,aunque si sus contrapartidas genéricas que son el Capellán Interrogador y el Bibliotecario respectivamente.No digo que no estén en el codex.Ni mucho menos,sobre todo Asmodai que lo renovaron en el codex anterior(Miniatura obra de Juan Diaz,creo recordar).
Sin embargo,creo que es innegable que ver al resto de personajes especiales que tienen figura nombrados en esa imagen y no verlos a ellos es como poco llamativo.Pero hast que no veamos el codex,no se podra saber que ha pasado con ellos.
Seguramente a lo largo del día se filtren mas cosas,y si no durante el resto de la semana.Estaré al loro y si puedo os las comento aquí.

11 comentarios:

  1. Si que estan, fijaos debajo de "Hammer of Caliban" en letra pequeña

    Un Librarian o un Chaplain puede ser sustituido por Ezekiel o Asmodai.

    ResponderEliminar
  2. Si te fijas abajo del todo a pie de página está la nota donde dice que puedes cambiar los personajes genéricos por los especiales.

    ResponderEliminar
  3. Me lo suponía.Harán algo parecido a otros personajes especiales que son "mejoras" del generico.No vi esas lineas(Me debo estar quedando ciego),pero ya que estamos,alguien cree que a Sableclaw le pondrán al final figura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible, pero desde luego esta semana va a ser que no... y la que viene tampoco.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Sammael puede ir en una moto a reacción o en un land speeder muy modificado llamado Sableclaw(Garra Negra,sería la traducción).Antes de Sammael,estaba la figura "Señor del Ala de Cuervo en Land Speeder" que representaba a Gideon.Su antecesor.Era 3ª y en 4ª la quitarón ,pero me supongo que Sableclaw se parecería a un híbrido entre esa figura y un LS Venganza

      Eliminar
  5. Yo lo que no veo son los caballeros de la ravenwing (los de los espolones), veo motos y speeders, pero en que parte de la ravenwing van los caballeros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea,pero no creo que los hayan quitado

      Eliminar
    2. Como dije ayer con lo de los Marines, ahora en la composición de esas formaciones de formaciones especiales de los Codex no necesariamente tiene que estar incluido todo lo del Codex.

      Cuando veamos el libro saldremos de dudas, pero ya te digo yo que si la comercial de GW me ha insistido esta misma mañana en si tenía suficientes cajas de Ravenwing es porque todavía siguen en el Codex...

      Eliminar
    3. Imagino que seguramente los caballeros ahora serán una ampliación a comprar para las motos normales...de lo contrario la RavenWing se quedaría un poco coja...

      Eliminar
    4. No creo, seguramente son dos unidades distintas porque la caja lo que permite montar es escuadra de mando O Caballeros negros.

      Además, la GW actualmente en sus Codex hace que cada escuadra sea de lo que te compras en una caja concreta y no con otra diferente (vamos, que no sacan unidades sin figura)... no vaya a ser que nos confundamos al comprarlas, como pasa con lo de poner los nombres en inglés. Y no es coña, esa es la explicación oficial ;-D

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails