martes, 27 de junio de 2017

Editado: Precios ratificados para los próximos pre-pedidos de W40K


Empezamos el día en el blog ratificando los precios que se adelantaron en Faeit212 pero en libras y que pase yo a euros. Los precios los pase yo a euros usando el sistema habitual de usar la cotización del día, pero GW usa otro modelo (1 libra=1,30 euros por lo que me han contado, en estos momentos), por lo que los precios que os di no eran exactamente PVPs. Estos si lo son, gracias a las siempre fiables fuentes del blog que confirman 100% que son estos los precios de venta de las próximas novedades que saldrán en pre-pedidos el próximo fin de semana:

"Empieza aquí con Warhammer 40.000  6.50 €
Warhammer 40.000 No conocerán el miedo 65.00 €
Warhammer 40.000 Primer golpe 32.50 €
Easy to Build: Primaris Intercessors 12.00 €
Easy to Build: Primaris Reivers 12.00 €
Easy to Build: Plague Marines 12.00 €
Easy to Build: Poxwalkers 12.00 €
Ultramarine Paint Set 12.00 €
Death Guard Paint Set 12.00 €
Intercessor + Paint Set 24.00 €
Warhammer Essentials Paint Set 24.00 €"

No se te ha ido mucho la estimación, lo mejor la próxima vez es que calcules el precio Libra-Euro a un cambio de 1,30 que suele ser lo que carga la GW últimamente
Y ya puestos [...] el Capitán Primaris y el Librarian Primaris salen a 30 € cada uno.".

Las cajas parece que van a estar traducidas, por lo que me han mandado mis fuentes. Otra cosa sea el nivel de las traducciones, pero parece que los productos saldrán en español.
He editado la entrada. porque me acaban de enviar un dato que faltaba y era el precio del Capitán Primaris y el Bibliotecario Primaris: 30 euros por figura, lo cual siendo de plástico y una sola por blister, me parece una barbaridad, por muy Primaris que sean...

2 comentarios:

  1. Caro no, lo siguiente. Ni de coña me compro uno. Por ese precio me cojo en Halcón Milenario para X-Wing.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que encima, de AoS, minis de la misma escala, el señor del caos con su mastín de khorne y un porta... Y repito, son la misma escala, misma compañía.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails