domingo, 27 de agosto de 2017

Feliz cumpleaños, Zhagor y Fighting Fantasy


Hoy cumple años un tipo muy especial. Hoy es el cumpleaños de Zhagor, el Hechicero de la Montaña de Fuego, que cumple 35 años. Esta hecho un chaval, eh? Como yo, vamos! XD.
Lo que quiero decir es que en realidad es el cumpleaños de The Warlock of Firetop Mountain, escrito Steve Jackson y por Sir Ian Livingstone, ya que hoy hace 35 años que el libro-juego que inaugura la serie Fighting Fantasy fue publicado por primera vez en la editorial Puffin Books.

Eso hace que el próximo Fighting Fantasy Fest, en su segunda edición, sea muy especial. Se celebra en algo menos de una semana en Londres. Todavía quedan tickets a la venta, que se pueden adquirir aquí, pero tenéis que daros prisa y no dejarlo para el ultimo día. No solo porque se pueden agotar, si no porque el día del evento no se venden los tickets.
Recordad, la cuenta atrás no se puede parar...


Por cierto, os dejo dos links relacionados con la noticia, con los libro-juegos y el evento. Uno es este, al blog oficial de FF y del evento. Y este otro, que ya de paso os pido ayuda a los fans de Family Guy /Padre de familia.
Ando buscando desde hace mucho tiempo un vídeo o el capitulo entero en el que Peter esta jugando a un libro-juego en la cama, y Peter hace trampas. En esa pagina lo tienen...pero FOX ha echo borrar el vídeo por temas de derechos de autor(Algo incomprensible, porque Youtube esta poblado de youtubers que suben vídeos de la serie y ahí siguen. En fin..). Algun alma caritativa me puede decir que capitulo es y de que temporada? Es por puro frikeo y juntar en una sola cosa dos elementos que me gustan mucho para mi es lo ideal.
Lo agradecere en el alma ;)

Feliz cumpleaños Zhagor y feliz cumpleaños,Fighting Fantasy, Y que sean muchos mas.


1 comentario:

  1. No soy fan de Padre de Familia, solo me hace mucha gracia Stewie (Meg me da pena, a veces).
    https://youtu.be/DHI1cGvm9-c
    Es de la temporada 12, ahora, no sé que capítulo. Pero es buen sitio para empezar.
    He leído tú email, llegando a casa te contesto.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails