viernes, 27 de octubre de 2017

Breve resumen de Warhammer Community hoy


El resumen de Warhammer Community de hoy vuelve a ser muy pero que muy breve, me temo. Ademas de lo que os he hablado en una entrada anterior sobre las imágenes de adelanto de la WD y que la van a sacar digital para leer en móviles, no hay mucho mas. A ver tenemos:

Un nuevo articulo de modelismo de Mengel Miniatures centrado en los No-Muertos. Hay algunas ideas muy chulas e interesantes, por lo que creo aconsejable su lectura, aunque no juegues o pintes No-Muertos (La idea de usar cuarzo en las peanas me gusta, la verdad). Luego tenemos un articulo sobre listas de ejercito centradas en tanques de los Astartes leales y la G.I que han salido en el Warhammer Live. Y para acabar los pre-pedidos de Forge World para esta semana, que son piezas para personalizar los Orcos de Gundabad de El Hobbit, pero de eso hablare mañana...si me da el cuerpo porque tengo turno extra de curro (Ay!).

No hay mas, esto es todo lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails