martes, 31 de octubre de 2017

Cartas de poker de W40K y aun mas cosas filtradas de la WD


Uno de los lanzamientos mas peculiares de Games Workshop para este mes es una baraja de cartas de Poker. Si, como lo estáis leyendo, cartas de poker donde los naipes están ilustrados con motivos de W40K por el gran John Blache.
En War of Sigmar, Dakka Dakka y Faeit212 han colgado una gran cantidad de imágenes filtradas de las WD de noviembre y uno de los lanzamientos que faltaba por ver, que se pone este fin de semana en pre-pedidos era precisamente esa baraja, de 54 naipes con 53 diseños diferentes para cada palo de la baraja (Solo repite el Joker). Cuesta 10 euros el mazo y la verdad es que, si el soporte es bueno (No creo que sea "naipe de marfil" como los de Heraclio Fournier. Hasta la fecha son los mejores naipes que he tenido en mano, par mi gusto), el precio me parece bueno para ser de GW. Si te gusta W40K y los juegos de cartas, como me pasa a mi, es una compra a tener en cuenta. Eso si, no deja de ser peculiar que saquen una baraja de cartas de poker...antes me esperaba un tarot Imperial.



Pero esto no es lo único ni mucho menos. Cartas de adversarios del Caos para Warhammer Quest (La versión de AoS, creo) a 20 euros el taco, un breve adelanto de las reglas de los Tiranidos (Este si es oficial) y mas cosas de Necromunda. Mirad, mirad...

 
 

Y creo que con esto y con lo de ayer (I y II) esta prácticamente toda la WD filtrada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails