lunes, 30 de octubre de 2017

Merchandise de GW...en el Carrefour!!


Anonadado me hayo con esto que han contado los amigos de Igarol en su cuenta de Twitter. Se venden tazas de W40K en Carrefour, por algo menos de 4 euros la taza (3,90 euros para ser mas exactos). Y de marca buena, que son de Nemesis Now (Ver)

Y no es ni el único modelo de taza ni el único tipo de merchandise que se vende en Carrefour relacionado con GW y con W40K, ya que hay desde relojes de pared a bandoleres, pasando por estas tazas (Mugs, en inglés), como podéis comprobar. Y la verdad es que por un precio muy bueno. Yo he visto tazas muy similares por aquí por entre 5 y 8 euros, así que tenerlas por 4 me parece un precio asequible a casi todos los bolsillos.
Solo que no me esperaba ver algo así en  Carrefour. Hace años. se vendía productos de GW en centros comerciales como Carrefour, Hipercor, El Corte Ingles, etc, pero la cosa no salio bien para esos centros comerciales y cuando lo saldaron fue a unos precios tan ridículos que había gente que se llevaba cajas de inicio de Black Reach de cinco en cinco...Al final, en algunos de estos centros lo que quedaba eran sobre todo libros y la verdad es que algunos a precios excelentes, mejores que otras librerías.


No hace mucho hablamos aquí del acuerdo cerrado entre GW y Half Moon Bay para sacar mas merchandise de W40K. Que lo encontremos ahora en Carrefour puede ser una señal para indicarnos que GW tiene pensado ampliar horizontes mas allá de webs y tiendas especializadas.
Me voy a ver como saldría enviarme un par aquí, igual hasta me renta y todo XD.

3 comentarios:

  1. Creo recordar que una entrada anterior donde hablas de Nemesis now y las mercaderia de gw, dije que seria question de tiempo que carrefour las venderia.

    Lo mas probable que te las regalen tambien a cambio de puntos carrefour como las de starwars.

    ¿Sabes si hay pasta de sopa con la "U" de ultramarines?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era Half Moon Bay, no Nemesis.
      En cuanto a la sopa no lo se, pero si algún día saliera a la venta no me extrañaría. Hace unos cuantos años ya salio una edición a la venta de las "raciones de la G.I"....

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails