miércoles, 18 de octubre de 2017

Nuevas figuras pintadas de Infinity: Avatar, Juana de Arco y Ajax en escala grande


Parece que la gente de Corvus Belli y Ángel Giraldez han estado muy ocupados estos últimos días, poniendo cosillas a punto para Infinity. De manos de Goblin Volador, de la gente de Beasts of War y del propio Ángel Giraldez tenemos algunas cosas realmente chulas para mostrar.

Del primero, la nueva figura del Avatar, que si no es la unidad mas burra del EC, mucho no le debe faltar.... Realmente la figura es muy buena, aunque no me acaba de convencer como están hechas las patas, sobre todo la parte de los pies. Por otro lado el pintado es genial, aunque no se si es de Ángel,creo que si.


Menudo cambio, eh? A mejor, eso si, creo yo.



Por parte de BoW tenemos la nueva versión de Juana de Arco para Panoceania. De todas las versiones que tiene, que creo que es la tercera o la cuarta, para mi gusto es la mejor.


Y por ultimo, de manos del propio Ángel en su pagina de Twitter tenemos la versión en escala grande (Como la chica Morlock que os enseñe hace tiempo) de Ajax de ALEPH. Es mi imaginación o se parece a la Montaña que Cabalga de JdT? Bueno, al actor


No esta nada mal. Unos trabajos fabulosos, sin duda alguna,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails