miércoles, 18 de octubre de 2017

Solo hoy Doomwhel gratis, por la salida de Vermintide II


Atención que esto os puede interesar. La gente de Katsu Games‏ acaba de anunciar que hoy y solo hoy se puede conseguir gratis el Doomwheel para dispositivos Android, tanto en iTunes, como en Google Play o en Amazon.
El anuncio se ha hecho vía su cuenta oficial de Twitter y es para celebrar la salida del Vermintide II, que por cierto, pedazo de vídeos de presentación. El Vermintide I tiene muy buena pinta, pero creo que con el segundo se han superado los chicos de Fatshark.


Versión extendida de 15 minutos


Por cierto, tras muchas dificultades, he conseguido descargarme la versión de prensa que Katsu Games me envió cuando se la solicite y en breves le haré una reseña, como tenía planeado desde hace tiempo...cuando le consiga quitar la tablet a Kit y a mi cuñada, porque se han pillado un vicio tremendo (Menos mal que mi sobrino no sabe que lo tengo...). Y la verdad es que esta muy bien, lo digo ya desde ahora. Ha ganado varios premios y nominaciones, ademas de muy buenas criticas, por lo que las excusas para no probarlo hoy son cada vez menos.

Recordad: Doomwheel gratis pero solo hoy. No os durmáis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails