viernes, 27 de octubre de 2017

We are War, de Taumich


Iba a empezar el día con un vídeo pero no era este. Lo que pasa es que el vídeo que estuve mirando ayer ya no esta disponible. Y es una pena, porque me gustaba y me permitia recuperar un tematica dejado de lado del blog. En fin, C'est la vie.

Por suerte tengo este otro que  me localizado Kit y que es de W40K. Lo ha creado Michael Arenander, conocido por el link de Taumich. Es un vídeo de animación que ha hecho y que se titula We are War, no llega a los 4 minutos y que nos muestra por un lado a las fuerzas del Imperio encabezadas por lo que parecen Ángeles Sangrientos y Mentores, con el apoyo de Titanes y por el otros a los Tau (Lógico, viendo el nick del autor...). Es una serie de imágenes y planos, no una historia como tal, pero creo que mas adelante puede haber una historia completa detrás.
La verdad es que el vídeo de animación esta muy bien. No se si le va a pulir un poco mas las texturas, pero aun así me gusta. Me recuerda mucho a los vídeos los antiguos vídeo juegos de W40K. Para ser un trabajo de aficionado que por lo que pone en los créditos finales del vídeo lo ha hecho el todo solo, la verdad es que esta muy bien.

Pegadle un vistazo. Seguro que os gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails