sábado, 2 de diciembre de 2017

Partida de muestra de The Horus Heresy: Legions


Empezamos el día con este vídeo. Hace unas semanas, se abrió una beta cerrada del juego de cartas virtual The Horus Heresy: Legions. Yo me he apuntado a ella, pero ya avisaron que irían escalonados dando los códigos de acceso.
El caso es que en Faeit212 y con permiso de los desarrolladores, han colgado este vídeo mostrando una partida de ejemplo. La verdad es que, a primera vista y sin ser especialmente novedoso, esta muy bien. Me gusta el hecho de que han mezclado ilustraciones de la Herejía de Horus de múltiples fuentes, desde las primeras o las del JCC a las mas actuales de las portadas de Black Library. El aspecto gráfico ademas me parece muy bueno y me gustan los efectos del juego. Aunque esto no es ni de lejos la versión final, la verdad es que promete.

Tengo ganas de que me manden ya mi codigo para poder probarlo^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails